lunes, 23 de junio de 2008

Nostalgia de Osaka en rigor

Noches impropias de andar de blogueos:

el follón en la calle alienta al paseo

tan solo unas copas: tan solo un paseo

tan solo un ojeo de las fiestas y el cielo.

No apareciò quien nombra misses: solo, no me apeo

de la obligación adquirida ¡que voy a hacer, que remedio!

atendamos con orden el compromiso abierto

que me dejaron solo, con esa deuda a cuento:

cumpliré mi palabra: por honor ¡que remedio!

les explicaremos adecuadamente el afan y los anhelos

el idioma y los giros, silogismos y aprecios;

y algunas otras cosas mas propias

junto a la valla del cementerio.

Pero esta a mi me la pagas: solo, al descubierto

con todo ese trabajo, y yo ya tan viejo

Asumo el deber: moriré en el intento.

Pero esos lios, solo más no quiero.

Que uno ya quiere poder morir de viejo

y con estas cosas, se pierde el oremus.

4 comentarios:

o s a k a dijo...

ostrás ¡esto requiere lectura y relectura!

lo degusto más tarde, que me están apretando las tuercas (del cráneo)

"the things you have to do for money"

n a c o
thanksalot

Luis Amézaga dijo...

Perdón.

Ignacio dijo...

Que no vuelva a pasar

o s a k a dijo...

qué recuerdos... ¡y qué gran noche!
lamento haberte dejado en la estacada, maestro; con la Expo ha crecido el nº de misses de manera exponencial...

no doy abasto, maño

n a c o
friendswillbefriends