sábado, 28 de junio de 2008

Un día normal

Que me he ido a dar un paseo por la galaxia y a golpe de pedal he plegado el tiempo, y ya se sabe como son estas cosas: me han pillado los gabachos y me han fusilado.



Lo normal; al compañero se lo han llevado preso, a mi me han hecho el gran honor de fusilarme, aunque no entiendo porque: no se qué decían del hijo de Carla Bluni ¡pero ella me dijo que no había problemas! inocente de mí me fié.



Pero vamos, nosotros los de siempre seguiremos en la lucha, vivos, o muertos.

8 comentarios:

Mary White dijo...

Por eso dicen que el mundo es un pañuelo (plegado).

braincrapped dijo...

Los gabachos se han portado y han puesto tu lápida en Carrefour.

ZP Nunca Mais dijo...

¿Si te han fusilado cómo es que sigues escribiendo en el blog?

Tumbaíto dijo...

No le pega ese calzado.

Anónimo dijo...

Ostia, qué rapada!

Mary White dijo...

Tiene razón Tumbaíto, debería llevar botas de vaquero y ser fusilado con las botas puestas.

o s a k a dijo...

lo que no me gusta es la camiseta (de los franceses)

n a c o
o s a k a f o r e v e r

o s a k a dijo...

y de la gruni no te fíes

n a c o
comodijoJosefinaNapoleón...