martes, 10 de junio de 2008

Por que yo lo valgo

Se asombra un comentarista de los Colaboracionistas de la capacidad (nula) de los titulados en España:

....inducción al adoctrinamiento, de cohartar la libertad de pensamiento de ideología y de comportamiento social.
Empecemos por preguntarnos si esa profesora está capacitada y titulada para emitir una opinión sobre actitudes o comportamientos.

No, no está preparada: pero la titulación va de soie, si vas a favor de la oleada, cualquiera sienta cátedra, ése es el problema hoy: cualquier mindundi situado en la administración se siente capaz de valorar a los demás y sobre todo decir lo que han de hacer con sus vidas: "Tu lo que tienes que hacer...." frase prologal de la envidia desarrollada: todo el mundo sabe en España que es lo que han de hacer los demás, y cómo: por eso la ministro de Igualdad dice que necesita una nueva masculinidad: no sabemos si se refiere a su insatisfacción sexual evidente y manifiesta, o a que todos debemos amariconarnos para que no haya mujeres que lo sean plenamente, sólo sean todas sexualmente promiscuas, socialmente correctas, íntimamente insatisfechas pero eso si: relativas, molonas, guais de la muerte, y por que yo lo valgo.

Y si no "se refería " a eso, en las cortes de la socialdemocracia repugnante Española,  a toda la población masculina, con título universitario, alejada de los postulados progres nos ha llamado delincuentes: si no puede demostrarlo, debería ir a la cárcel. Debería.

Me temo que su incapacidad de madurar les hace enrocarse en el desarrollo de su inmadurez (A ver quien la hace más gorda) con lo cual toda la enseñanza en España es un constructo de desarrollo y permanencia de la inmadurez: por eso corre tanto la droga entre la gente de mi edad; no son quinceañeras pero quieren parecerlo. Patéticas.

Enmascáralo en la "lucha anti..." o en la "defensa de....." o en lo que quieras: es simplemente inmadurez cursi y repipi de niños mimados; y nada más. Nada que ver con las personas. Nada que ver con la realidad: no podemos mantener un país que quiera elaborar una paranoia delirante, como es el socialismo, que además se autotraiciona contínuamente.

¿que tal si la reforma constitucional se dedica a poner listas abiertas?

5 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Pensaba que ahora sí iba a caer la reforma constitucional, pero me parece que tendremos que esperar. Y si se hace, será para ahondar en la estupidez de las miembras en busca del macho capado.

Ignacio dijo...

La reforma constitucional la hacen, pero a su modo y manera, lo de la republica federal iberica etc, con toda esa tonteria y con la anuencia del pp y por supesto asegurandose que la ley electoral no permita listas abiertas ni por asomo.

Mary White dijo...

la culpa es de Franco por repartir títulos como muñecas chochonas de feria, no vale ya un duro un titulito...
... pero ¿qué empresa tiene el valor de contratar por la valía y no por el título?

Ignacio dijo...

....esto........
en breve hara el mismo tiempo de "democracia" que hyubo de "franquismo" ¿algun titulo tendra la progrez, no?

Mary White dijo...

si es LA progrez, en femenino,será títula