Resulta aberrante el descaro con el que la repugnante socialdemocracia justifica su ser burocrático y falaz; nunca las personas habían estado tan burladas por la estructura del estado; ni siquiera en el llamado Antiguo Régimen. Y encima con deshueve: montan un espectáculo (con casino, y furcias) en Valencia para que los petimetres de la burocracia sector pp aunque todos somos de centro de toda la vida justifiquen su banalidad: una organización que tan sólo se preocupa de sí misma, no merece mayor atención: Y Vale para todas las estructuras del estado, que enrocadas en su mismidad han subsumido el funcionamiento del estado a sus propias necesidades. No faltan las huelebraguetas que andan al socaire del ligue, no faltan los trepadores a la busca de la subvencion, no falta la infinita capacidad de hacer el ridículo del presidente de la generalidad, Camps, émulo tonto de zp; ni la estupidez de González Pons de belleza en siete días, que al haber declarado en campaña electoral que el era rojo por dentro y verde por fuera se ve aupado a los más altos sueldos.
España está muy tocada por estanflación, robo, latrocinio, y burocracia, y estos que han aprovechado la inherente bondad de los votantes creen que montando espectáculos van a engañar a alguien: defrauda mucho Vidal Cuadras, que prometía, y parecía decente: lo hubiera sido, si se hubiera negado a participar en esta falacia.
La gente está muy harta de la casta política actuando como sacerdotes egipcios de película mala, y no están dando soluciones, sólo espectáculo, y ademas deplorable: que nos devuelvan la entrada.
4 comentarios:
bueno, pero si hay furcias...
n a c o
50€negociables
Han subido los precios, por aquello de....
Y ofrecen, en prensa un especial, que no se en que consiste pero que al final me enteraré, que se llama hacer el "niña de Rajoy"
¿tu sabes algo de esto?
"somos balleneros
llevamos arpones
mas como en la luna no hay ballenas
cantamos canciones"
n a c o
NS/NC
Si, esto es el ataque a la galaxia neutral de Zapp Brannigan; su neutralidad.
Publicar un comentario