jueves, 19 de junio de 2008

Mi padre tiene un barco, mecachis en la mar

Resulta aberrante el descaro con el que la repugnante socialdemocracia justifica su ser burocrático y falaz; nunca las personas habían estado tan burladas por la estructura del estado; ni siquiera en el llamado Antiguo Régimen. Y encima con deshueve: montan un espectáculo (con casino, y furcias) en Valencia para que los petimetres de la burocracia sector pp aunque todos somos de centro de toda la vida justifiquen su banalidad: una organización que tan sólo se preocupa de sí misma, no merece mayor atención: Y Vale para todas las estructuras del estado, que enrocadas en su mismidad han subsumido el funcionamiento del estado a sus propias necesidades. No faltan las huelebraguetas que andan al socaire del ligue, no faltan los trepadores a la busca de la subvencion, no falta la infinita capacidad de hacer el ridículo del presidente de la generalidad, Camps, émulo tonto de zp; ni la estupidez de González Pons de belleza en siete días, que al haber declarado en campaña electoral que el era rojo por dentro y verde por fuera se ve aupado a los más altos sueldos.

España está muy tocada por estanflación, robo, latrocinio, y burocracia, y estos que han aprovechado la inherente bondad de los votantes creen que montando espectáculos van a engañar a alguien: defrauda mucho Vidal Cuadras, que prometía, y parecía decente: lo hubiera sido, si se hubiera negado a participar en esta falacia.

La gente está muy harta de la casta política actuando como sacerdotes egipcios de película mala, y no están dando soluciones, sólo espectáculo, y ademas deplorable: que nos devuelvan la entrada.

4 comentarios:

o s a k a dijo...

bueno, pero si hay furcias...

n a c o
50€negociables

Ignacio dijo...

Han subido los precios, por aquello de....
Y ofrecen, en prensa un especial, que no se en que consiste pero que al final me enteraré, que se llama hacer el "niña de Rajoy"

¿tu sabes algo de esto?

o s a k a dijo...

"somos balleneros
llevamos arpones
mas como en la luna no hay ballenas
cantamos canciones"

n a c o
NS/NC

Ignacio dijo...

Si, esto es el ataque a la galaxia neutral de Zapp Brannigan; su neutralidad.