domingo, 22 de junio de 2008

Galardones La Galaxia

Ha sido galardonado como padawar becario de La Galaxia el conocido barman y dipsómano en general Pcbcarp por el rigor de sus cubatas, la solidez de sus posts y especialmente por su sinceridad apabullante y peregrina sobre su camino a Santiago.

Del mismo modo y no menos meritorio, se le concede el galardón al Embajador, por su sinceridad, coherencia y absoluto desconcierto en el trato a las embajadorcitas, con la asignación expresa de que sepa "que por ahí se va, no te escaquees" para que deje de envidiar y coja mochila.

Estos premios otorgan el honor de poder lucir la flecha en el blog, vacilar a los amigos y ser coherentes con el ideario:

Dar polvorones al sediento.
Dar bicarbonato al hambriento.
Dar por culo al peregrino.

al ser premios pensionados, sólo se otorgan a aquellos que realmente lo merecen. Conllevan la obligación de pagarse unas copas al Maestro Jedi y de ponerla o no ponerla si les da o no la gana.

5 comentarios:

Embajador dijo...

Por un momento leí que me habían dado un "Gallardón". Que susto, a ver con que le doy de comer.

Muy honrado Sr. Yoda.

pcbcarp dijo...

¡Vaya! Me limitaré virilmente a decir lo que decía no me acuerdo quien en una película antigua sobre West Point cuando le pillaban de marrón y lo iban a arrestar: "No tengo excusa". Se agradece la distinción y, en efecto, que sólo haya una "l"

Ignacio dijo...

¿Una que?

Mary White dijo...

ele

o s a k a dijo...

de buena nos hemos librado

n a c o
plasplasplas