domingo, 8 de junio de 2008

Divertido

Tras el congreso en el cual se representará alguna pantomima quedará claro que la estrategia es elevar a un bien mayor: así el argumento que nos pondrán es que “realmente no es importante, ahora todos somos Europa” para colarnos la atomización regional de España. Llegado el momento en el cual no hay partido que represente a la gente de derechas en España o algún tipo de oposición, creerán que tienen pista libre. Momentos de confusión: cada vez la gente vivirá peor, digan lo que digan, cada vez el latrocino el desmán y la algarabía será mayor. Y en dos años elecciones.

No hay nada que mantenga ningún postulado de la progrez desde los últimos veinte años: todos han resultado ser trampas: ni la energía nuclear era mala (pero sí beneficiamos a Francia) ni el comunismo era bueno, ni la culpa de lo de Cuba la Tiene Norteamérica, ni hubo tal oposición al franquismo como se alardea: pero la algarabía ha entregado a esa gente el poder: así, todas esas confusiones son lo que se enseña en la universidad, a falta de derogar la ley de la gravedad.

Saldrá un pp centrifugado en su centrismo centrípeto para centrar mas el mensaje, cuyo lema posiblemente sea “el que lava más blanco” y seguirán dejando al pairo a la gente que no es progre: enamorados de si mismos y entre sí, insolventes ante la realidad y ridículos para la historia, acelerarán toda su vacuidad realizada en la estulticia autonómica: y forzarán las cosas a la violencia, antes de darse por vencidos: jamás se darán por vencidos, su cerebro no les llega a asumirlo, que no alcanzan ciertas longitudes de onda, no dan para más; romperán e hundirán todo, profundizarán en la bajeza pero sacar esto de el pozo en el que está va ser duro y dificil, Por ese orden.

Pero la confusión y el follón ya está montado; la base ha sido la degradación del proceso de educación en España desde Villar Palasí.

Y ahora, a seguirla: sigue el espectáculo, que no se vean ni los problemas ni la carencia de soluciones.

No hay comentarios: