domingo, 22 de junio de 2008

Habeis picado

Pompa y circunstancia, liguerillos haciendo sus monadas, La calva de Camps con el encerado apropiado para la ocasion, Rajoy sibilando como si fuera sibilino cuando solo es frenillopático, Larry siendo educada, cortés, en su sitio sin moverse un pelo no la confundan  (Larry….tabarberá) y la gente de derechas confundida, desnortada, cabreada, enojada, confusa.

Han conseguido lo que querian.

Han montado follón, cubriendo (una vez más) los desmanes de zp, los errores del gobierno, las falacias del sistema, y cubriendolo todo de una presunta dignidad de seriedad. Mandan huevos. Pero sigue el pp cubriendo los desmanes de zp; y aprovechan cualquier cosa para taparles las vergüenzas. Esto está todo pactado, y vosotros no pintais nada ¿que os habíais creído? el numerito de Valencia (Bulgaria está en otro sitio, esa gracia molesta) sólo es parte de la escenografía para que no se vean los desmanes hechos, haciéndose, pactados y que iremos viendo, y si de paso se deja a España sin derecha, no pasa nada: que se jodan esos fachas.

A ver si os creiais que era algo que iba a servir para algo: ahora hay un nuevo grupo musical, no sabemos si en el parlamento o también harán giras, cantando “viva la gente”

Pero esto es repugnantemente asqueroso, Y la gente sin tener donde aferrarse: quieren dejar a la gente sin Esperanza, y eso es una bestiada. Que canten “Viva la gente” pero luego cuando la gente los deje de lado o les escupan por la calle, no vale llorar: se lo han ganado a pulso, cubren al poder, no se oponen: mala gente, algo huele demasiado mal.

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Lo más parecido de escuchar a Aznar en el discurso del sábado, es ver jugar a Francia sin Zidane.

Luis Amézaga dijo...

El personaje del año va a ser Esteban González Pons. Parece un tipo que se cree a sí mismo inteligente e ingenioso. Me temo que es un optimista. Nos dará tardes de orejas y rabos, y poca sangre, que ya no se lleva.

Mary White dijo...

de ojeras, don Luis... ojeras y rabos...

Ignacio dijo...

No piensas mas que en exo