viernes, 27 de junio de 2008

España gana la Eurocopa de Europa



Por goleada además. Para esa hora me he averigüado un adecuado vehículo. Conforme empiece el partido, sin orden ni criterio, iré pasando por todas las sucursales bancarias que encuentre con el vehículo, y arrasaré con todo lo posible, hasta los bolígrafos con cadenita me pienso llevar, una tras otra: más goles, mas serenidad en el trabajo.
Ni siquiera es idea original mia: hace unos años, durante la mascletá, en una sucursal próxima unos probos ciudadanos mientras retenían a los trabajadores y estallaba la mascletá, dinamitaron la caja fuerte, lo cual nadie notó entre el ruido de petardos, y se largaron tan campantes con el botín.
Santos Varones.
Por si acaso, necesito algún medico que me firme el certificado de que estoy ahora con un ataque agudo de hidropesía glaciar, debido al cambio climático del martes; así tengo atenuantes, si hicieran falta.
Si no, a a partir del lunes postearé desde las Seychelles.
Todos con España! a por ellos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No he estudiado en ninguna facultad de medicina, pero puedo hacerme un diploma de médico en el Word si me invitas a veranear a las Seychelles.

Ignacio dijo...

Hecho.

Interruptor dijo...

Pues te vas a quedar con las ganas de postear desde las Seychelles. ¿No te has enterado de que Zeta ya ha confirmado su asistencia al partido? Perdemos por goleada seguro.

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que comenta interruptor

http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

juas!

ZP Nunca Mais dijo...

Si necesitas un especialista en fugas sin rastro, cuenta conmigo para tan importante misión. Siempre he deseado vengarme del capitalismo salvaje robando los boligrafos con cadenita de las sucursales bancarias.

P.D. Si te vas a las Seychelles acuerdate de llevar el ordenador con la bateria cargada.

Un saludo y suerte.

Ignacio dijo...

Mira, mi mayor problema en ese plan es la carga del ordenador; no lo habia pensado, fijate.

o s a k a dijo...

¿qué tal la conexión en las Seychelles?

n a c o
tepierdopormomentos

Bend3r dijo...

De todos modos, el jefe fue el que se dedicó a atracar una tienda vestido de nazareno. ¡Qué crack!