martes, 3 de junio de 2008

Sardinas frescas

No hay que ser un catedrático de cine ni saberse de memoria el neorrealismo para ver que si se monta follón en un mercado es para que alguien robe algo: se monta el follón y se tapa el crimen. Es La Algarabía.

en España, como ya está dicho, el pp sigue cubriendo al gobierno en sus desmanes: del rigor en la vida, de la sobriedad económica que se impone a la gente no tienen nada que decir; de los problemas que causa la inmigración, nada hay que decir; de los problemas de libertad, nada hay que decir; de la corrupción en la policía, nada hay que decir: tenemos unos defensores que ofenden, pero el pp no tiene nada que decir.

Se monta un follón artificial y demasiado evidente ¿alguien se cree que el tal Costa sea algo más que un teatro? y se sigue el lio; si hay que traicionar a Losantos se le traiciona "porque yo lo valgo" y por supuesto las espectativas de la gente de derechas que en su bondad montó al pp en el sistema y en el dólar, todas defraudadas.

Cualquier pelea es lo mismo: un idiota se tira a las manos para tapar su estupidez. Cualquier verdulera le grita a cualquier clienta para tapar sus sisas, cualquier vecina pone verde a la buenona del barrio, si folla mas o menos por envidia; cualquier inepto se hace "crítico de ...." para tapar su incapacidad de crear; cualquier idiot savant enmienda la plana a cualquier obra, mediante el denuesto y la condescendencia. Cualquier politicastro me llama facha, porque no tiene ningún argumento con el que responder.

Es todo lo mismo, es la algarabía, para que la gente no vea lo miserable que son; pondré verde a otro para no ver que soy malo yo, que no se vea mi error, mi fallo o mi carencia; lo importante es el afán de protagonismo, sacrosantificado en la sociedad progre, y no el objeto a tratar, y no la gente o las personas.

No importa el daño que se haga, mientras salgan en tv.

Y han conseguido su objetivo, siempre: denostar a alguien "difama, que algo queda" y han creado famas con demasiada maldad, han sacrificado a la sociedad en su beneficio, la sociedad que como borregos van, y les votan. Son los progres, son la generación estrella: los que más herencia han recibido, los que menos dejan a sus descendientes. Son gentuza. Pero han sembrado sus métodos y su estrategia: la derecha sigue sus métodos y directrices; hasta Pepiño el de los palotes da lecciones de teologia...al Papa.

Una cosa sí es cierta: yo no soy como ellos.

El viento preludia el verano; el rigor de la canícula es balsámico para todos estos vividores aliados al tiempo: no saben hacer, sólo destruir; cada día que pasa más se benefician, más perjudican.

El viento preludia el verano. Aun no hemos agotado nuestra capacidad de asumir maldades; estirarán hasta el final. Cuidadin, que la gente cuando salta, Fuenteovejuna.

El viento preludia el verano. Los peregrinos pasan.

4 comentarios:

o s a k a dijo...

de algarabía en algarabía hasta la confusión final

n a c o
hazruidoquealgoqueda

Conrad López dijo...

El ruido es el lenguaje de la sinrazón, y es lo único que les queda a los mercachifles del sistema.

Y, si, tienes mucha razón: el viento preludia el verano.

braincrapped dijo...

El viento cálido que se acerca tiene poco que ver con aire veraniego y mucho con la ventosidad vía rectal.

o s a k a dijo...

alaaaaa ¡ha dicho "rectaaal"!

n a c o
conpapeldefumar