martes, 17 de junio de 2008

Todo va bien

Fenomenal ¿que más dará? es carnaval, y la niña de Rajoy ya está en la patacona tomando el sol en un bar chill out a ver si se le pasa el subidón y está a punto para la paella preludiando siesta para esta noche seguir en el asunto; Rita ha preparado una carrera de coches, demostrando lo que solo ella en España puede demostrar: un alcalde hace una ciudad; un partido destroza lo que sea.

La reunión de operación triunfo del partido popular de las tierras hoscas tiene claro el ganador; el problema es la corte de honor: Manguiscortis, Liguerillos, Minifaldi y Carastaca se postulan llenos de pústulas; pero no se sabe cual va a ser el criterio: si en un alarde de humildad elegirá a las más guapas que él, o querrá ser la princesa de la boca de fresa y seguir siendo la más guapa. Alguno se prueba pelucas.

No se sabe si el desfile lo harán con banda de música o será una designación como las misses americanas, declarando que “lo que quiero es la paz en el mundo” y seguramente Fraga vestido de Dean Martin le cante una canción muy empalagosa.

Margaret Astor tiene mucha esperanza en este congreso.

No hay comentarios: