martes, 24 de junio de 2008

¡Bah!ciencia hay que tener

Se ha establecido una nueva alianza con la tierra: el cientifismo. Así, desde ahí se intenta explicar mediante la evolución que los que estamos bien hechos ligamos más; así se lian y embrollan en cientifismos evolutivos para no reconocer que como ellos están mal hechos, peor configurados y su cerebro retiene envidias y odios amalgamados con miedo,  el cientifismo les justifica en justificar su cobardía y sumisión: el no haber madurado y no ser hombres libres nos lo quieren hacer pagar caro a los demás humanos; así, no tienen reparo en justificar cualquier memez siempre que la farragosa logorragia cientifista admita una secuencia de palabras lo suficientemente indoctas, pero sonoras, canoras y  rotundas y a ser posible adejtivadas y con muchas citas y referencias a dioses autoproclamados que han dado pábulo de cierto a su vacuidad.

Por eso en las universidades ante cualquier cosa nueva se oye ¿donde lo has copiado? ¿lo han hecho antes en otro sitio? si no, no vale: hay que justificarse en otros, aterrados en la posibilidad de verse a si mismos, temen la imagen que les devuelve el espejo y por eso se aherrojan a un lenguaje que los englobe en una tribu de un pretendido prestigio que les permita seguir creyendose divinos, maravillosos y sabios. Nada vale si no vale en mi lenguaje que solo en el me reconozco y nadie que no sea yo aporta nada porque yo no lo valoro.

Han establecido una nueva alianza con la tierra: la tierra se descojona; los humanos pagamos.

10 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Sobre todo divinos de la muerte.

Ignacio dijo...

¡tiiio, te lo juro!!!!

Mary White dijo...

la universidad nació y tiene vocación de gremio medieval... no le pidas peras al olmo.

Anónimo dijo...

Eso sin contar que algunos profesores de universidad publican en sus libros, como para darles más credibilidad, estadísticas sacadas de la red, que vete tú a saber si son inventadas por el que los ha bajado.

Mary White dijo...

eso es lo de menos,anónimo... que sea un gremio (de estudiantes, o de maestros) implica todo lo te imaginas y lo que no te imaginas también.

Ignacio dijo...

cuenta, cuenta

pcbcarp dijo...

Yo tenía entendido que los profesores puiblican porque les cuenta para el curriculo o como se llame eso ahora

Ignacio dijo...

Publican porque han establecido una conjura secreta de a ver quien es el que mas aburre a la gente, por eso tengo yo más lectores diarios en la galaxia que libros ha vendido la universidad de Valencia de sus ediciones; simplemente: la envidia se dispara, pero, ellos buscan la fama por el aburrimiento, yo divertirme.

Mary White dijo...

Qué raro, Ignacio porque hay porfesores que escriben su manual de tercera y obligan a los alumnos a comprarlo... y se forran, y tienen muchísimos lectores

Ignacio dijo...

Desde que se descubrió que el cortar copiar pegar no podia ser exclusivo de los listillos y que los pillaban empezaron a odiar internet.