miércoles, 18 de junio de 2008

200



11 comentarios:

Conrad López dijo...

Noragüena. Supongo.

Ignacio dijo...

Nunca se sabe

o s a k a dijo...

la mitad espías

n a c o
porejemplo

Ignacio dijo...

cien mil de la cia, cien mil de la kgb y el otro yo: no me lee nadie, solo es producto de mi paranoia, tan acerada y valorada y denostada a partes iguales.

Mary White dijo...

¿y a qué nos vas a invitar?

Ignacio dijo...

Esta noche hay una fiesta privada en el puerto Copa America que va a sr un desparrame de los que pasan a la historia, pero como no se quien eres, pues no sabes como lamento no poder invitarte.

Mary White dijo...

y mira que explico en mi perfil quién soy ecaxtamente... pues nada.

Peggy dijo...

Sea enhorabuena ...Aunque se que has hecho trampa ...

Ignacio dijo...

Si dices que he hecho trampa y lo sabes, ya tardas en explicarlo, si no arrea a decir memeces a otro sitio.

Peggy dijo...

Poco sentido del humor tienes por las mañanas ...el comentario era sin animo incisivo

Ignacio dijo...

Y yo te digo que a hacer memeces a otra parte, con animo alegre.