miércoles, 18 de junio de 2008

El vigor en la trama

La aplicación del metodo paranoico crítico acaba siendo validada siempre por la realidad: el gesto de Su Majestad alabando a zp, no es casual; el hecho de que Rajoy siempre le haya cubierto a zp, la escoración (y escoriación) de toda la sociedad vía la repugnante socialdemocracia al stalinismo social y la cosmética como vía profunda del conocimiento; la evidencia de que el sistema judicial español nada tiene que ver con la justicia ni con la bondad, y sí con la perpetuación del sistema (en helicóptero, como haga falta) la ridiculización del ejército, por todas las maneras posibles, el desprecio a los católicos (que encima nos dejan a los demás sin poder hacer chistes , para no confundirse con ellos) todo es parte de un sistema que en la corrupción hace su esencia: no hay corrupción en el sistema, la corrupción es el sistema: así de simple; así de duro, pero por mucho vigor evanescente de estas solideces tan licuadas, harán fortunas, medrarán, robarán pero acabarán arrastrados por todos los barros, si es que ya la realidad no está funcionando a otro nivel distinto al que ellos quieren ver (¿realidades paralelas? a ver quien es el paranoico)

Ahora sondean el hacer otro partido de derechas: primero tendrá que pasar el examen de pureza ideológica y ser debidamente controlado por el placet; faltaría más: a esta democracia no se entra con zapatillas de deporte. Lo que no sondean, ni se les ocurre plantearse es la gente a la cual ya están más que hartando, y no es una futileza: demasiada gente demasiado harta demasiado vehemente contra el sistema que pudre todo. ¿tanto miedo a las listas abiertas?

Por cierto, pregunta: si Juan Pablo II consagró la catedral de Madrid (que no lo sé) entonces ya no es villa y corte, es una ciudad con corte. El que sepa de esto me lo aclare.

14 comentarios:

Orisson dijo...

Sí la consagró en el año 93

Embajador dijo...

Pues como no se villa estamos apañados, porque corte dejó de serlo hace ya algunos años.

Mary White dijo...

¿dejas de hacer chistes de lo que te apetezca para que no te confundan?

Ignacio dijo...

No entiendo Gwen

Mary White dijo...

" ... el desprecio a los católicos (que encima nos dejan a los demás sin poder hacer chistes, para no confundirse con ellos)..."

¿no haces chistes de lo que sea para que no te confundan con otra persona?

Ignacio dijo...

Con la chusma nada que pueda hacer pensar que soy uno de ellos

Mary White dijo...

eso te hace dependiente de ellos, entonces, y en cualquier caso, el chiste que puede hacer la chusma se diferenciaría siempre en el cómo (aunque no en el tema)

Ignacio dijo...

No me hace dependeiente de ellos, me hace exquisito.

o s a k a dijo...

¡¡mientras trafica con anfetaminas! eso sí es un perfil, y no la chorrada que escribimos en o s a k a...

n a c o
saludosagwen

Nicholas Van Orton dijo...

Esa es la esencia: pudrirlo todo, hasta la discrepancia de la gente. Durante la Transición se inició una digestión (perdón por el pareado), y ahora, ya finalizada, toca defecar.
Es lo que hay, no creo que nada cambie.

Mary White dijo...

gracias n a c o, no es mío,claro.

Ignacio,te hace dependiente si tienes que estar pendiente de dejar de hacer o decir cosas... exquisito se es a pesar del resto.

Ignacio dijo...

La condición es consciente cuando tengo que soportar presencias; supongo que es difícild e entender, pero vamos, tienes razón.

Mary White dijo...

Pues no ha debido llegar, pero te decía esta mañana que no, no es difícil de entender. Que lo que me empieza a preocupar es que me des la razón.

Salió una pantalla en blanco en vez de la de comentario guardado, etc.

Ignacio dijo...

Serán bandas de jakers emboscados que no permiten expresar opiniones