lunes, 4 de junio de 2007

¿quien nombra misses?



9 comentarios:

o s a k a dijo...

no diré nada si no es en presencia de mi abogado


n a c o
¿alguien se atreve a ser mi abogado??

Anónimo dijo...

I wish I was there. Why didn't you invite me?

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cerrajero dijo...

Cielos que envidia ^_^

Anónimo dijo...

Tas guapo ahi, y...kien es tu joven acompañante?

Lola.

Ignacio dijo...

Gracias, Lola.
El joven es _Osaka
quiere que lo adopte, me lo estoy pensando

Anónimo dijo...

Osaka ¿pagas bien? ke ahora estoy muy pillada y necesito fondos para las vacas.......y ando asaz puesta en leyes aunke no sea picapleitos

Lola.

Ignacio dijo...

No lo entiendo

o s a k a dijo...

vaya quedada, de veras!!

ésta hay que repetirla!!


n a c o