martes, 5 de junio de 2007

De la cruz a la raya

¿¿Que debería hacer el PP? ?
¿Enviar millones de mensajes convocando manifestaciones frente a las sedes del PSOE, con insultos y lanzamiento de basura, para pedir la demisión del presidente? No, no lo hará. ¿Por qué? Porque el PP es un partido democrático -mas bien malo, pero democrático-.

Cuando yo me equivoco en mi trabajo, eso tiene un coste: pierdo incentivos, pierdo posibilidades de promoción, etc Y si el error es garrafal, me retiran de la realización de esa tarea....

De Fotochop

¿Y la oposición qué hace que no presenta una moción de censura ahora mismo? Otros que tal bailan. En fin.
reboot

presto el capote partidista y partidario para culpar al PP del fracaso de la tregua, de entorpecer el "proceso". Habría que preguntarle a Chaves "proceso" con qué o hacia qué fin. ¿Qué es, visto lo visto, el objetivo superior que ha entorpecido el PP con esta gentuza?.
Canalsu

Que Rajoy se preste a que el PP participe en una Comisión parlamentaria,para tratar la letra del himno,es lo que me quedaba por ver.
Por lo menos,que el ponente sea Manolo Escobar.


Gutiforever


Zapatero reclame, de forma “unánime”, nada menos que un “respaldo incondicional al Gobierno”, es decir, un apoyo a ciegas, un cheque en blanco, una ayuda a cambio de nada y sin más explicaciones, me parece una burla más a todos los españoles.


Elentir

8 comentarios:

Albiac dijo...

Malditos seamos todos por desconfiar de la clase política (nuestra obligación), y de pronunciar las palabras prohibidas: "tregua trampa".

Anónimo dijo...

Gracias por el link amigo Ignacio.
El texto es de un colaborador de Fotochop, amigo Charro con cuya amistad me honra desde hace 12 años y que ahora temporalmente trabaja en el Levante nuestro, y que a veces nos manda perlas tan extraordinarias como el texto del post.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

O el PP empieza a oir a sus bases, a escuchar a la sociedad (no a los votos), a personas, o aviados estamos. Hasta las narices de que los avances revolucionario-leninistas del PSOE sean consolidados posteriormente por el PP. Hasta los cojones de que el PP vaya de "progre de tres al cuarto in-teletual" apoyando con sumas ingentes de dinero a quienes no hacen más que destrozar lo poco que queda del territorio español. Hasta la coronilla de que la "mafia rosa" mande en educación, televisión, radio, prensa escrita. Y sean los gays los que impongan su "amoral" comportamiento en todos los frentes institucionales a los que el PSOE les aupa.
Hasta los cojones de que los del PP se cargen a los del PP, que dejen tirada a su propia base social y aplauda, apoye, aupe, a la base socialista progre y soez de este ex-país que, tal y como lo están dejando, dan ganas de vomitar, recoger trastos y largarse a las antípodas donde están demostrando que son patriotas de verdad y defienden el "orden natural" de las cosas.

canalsu dijo...

El PP debería pedir perdón a los ciudadanos por ésto y, ya de paso, por la guerra de Irak (chiiist, calla Pepiño, no me molestes…que ya lo he escrito)

Elentir dijo...

Muy buen resumen, Ignacio.

Por cierto, comunicado de las Juventudes del Foro Ermua, me acaba de llegar:

Las Juventudes Unificadas del Foro Ermua convocan una concentración hoy en Colón a 23,45 horas: ¡Derrotemos Juntos a ETA!



Las Juventudes Unificadas del Foro Ermua hacen un llamamiento a todos los jóvenes de España y a todos los ciudadanos para que se unan en una concentración silenciosa esta noche en la plaza de Colón de Madrid de las 23:45 a las 00:15 h., ante el comunicado de la banda terrorista ETA de romper el “alto al fuego permanente” que declaró el 22 de marzo de 2006 y que en ningún momento ha podido verificarse.



Puesto que el plazo para volver a actuar establecido por ETA han sido las 00:00 del día 6 de junio, la juventud española quiere mostrar su repulsa a la banda terrorista y salir de nuevo a la calle para demostrar a los asesinos que no nos van a amedrentar con sus amenazas. Igualmente, visto el fracaso absoluto de la actual política antiterrorista de Rodriguez Zapatero, exigimos una inmediata rectificación por parte del Gobierno y la asunción de responsabilidades por quienes se han obstinado en mantener la actitud de cesión a ETA, en contra de la opinión mayoritaria de la sociedad española.



Hacemos una invitación expresa a todas las asociaciones y grupos de jóvenes universitarios, de partidos políticos, movimientos sociales, sindicatos, etc. para que se unan a esta convocatoria que tendrá lugar entre las 23:45 h. del día de hoy hasta las 00:15 h de mañana.

El Cerrajero dijo...

El PRI$o€ está preparando toda su artillería mierdática.

Espera, que lo peor está por llegar.

El Cerrajero dijo...

¿Llegó mi anterior comentario?

Albiac dijo...

Grupo mierdático, este Keymaker siempre maliciando.