sábado, 23 de junio de 2007

Desafío Cuarentón

Va a ganar Alinghi. Todos los tripulantes están en 45 años o rondan esa edad. Los demas barcos son de gente mas joven, de los setenta, con toda la carga que lleva eso. Gana el Alinghi, por la misma razón que somos nosotros los que hicimos La chica de ayer. Y la Copa América se queda en Valencia, y a vivir, que al fin y al cabo Valencia es su lugar natural como fue demostrado; gana Alinghi y gana Valencia.


8 comentarios:

canalsu dijo...

¡Ojalá gane si se queda en Valencia!. Hoy ha estado en treinta y tantos segundos. No soy experto así que no entiendo si son muchos o pocos en vela. Lo que sí es de una belleza soberbia, a pesar de la cantidad de embarcaciones con sus trazos de espuma que se dibujan en el mar.

Igual me aficiono, uno ve el movimiento majestuoso de esos barcos de formula 1 y piensa en el esfuerzo brutal que unas decenas de tios están haciendo en ese momento… Impresionante.

Peggy dijo...

Vaya , todavia hay cuarentones que merecen la pena ...en la pagina web salen todos estupendos

Ignacio dijo...

Lo siento peggy pero no das una: los tuyos, los del BMW, además de haber hecho uno de los ridiculos históricos en la competición, van de jovencitos.

Siempre estás en el lado equivocado, cuanto lo siento.

Peggy dijo...

Como yo soy muy relativa ...me adapto a cualquiera ...segun interese y ahora me he fijado en los cuarentones ...gracias a tu comentario ,antes me habian pasado inadvertidos...

Ignacio dijo...

En confianza, Peggy: a mí también me gustan las cuarentonas.

canalsu dijo...

Estamos cambiando el rumbo ¡eh!

o s a k a dijo...

va a ganar y basta

n a c o
desdelaprudencia

Peggy dijo...

Bueno , ya veremos si dan la talla "los maduritos" , que todo es trabajo continuado , quedan regatas y no solo de un dia ....