jueves, 14 de junio de 2007

Soledad

22 comentarios:

canalsu dijo...

Algo habrá quedado contigo, digo yo. Salvo que te parezca poco.

Anónimo dijo...

¿Has saludado a la dueña de mi parte?. :)

Ignacio dijo...

A la dueña, y al resto del personal, por supuesto.

Elentir dijo...

Vaya vistas... Me mola el diseño minimalista del sitio.

Decentes dijo...

Tienes un Meme

o s a k a dijo...

el balcón de Valencia

ahora a por una compañera minimalista
(a juego con el mobiliario jajaja)


n a c o
polémicasaparte

Ignacio dijo...

Elentir, ahí es el mismo sitio donde OSAKA cenó y descubrio maneras de comunicación y de relación humanas que para él eran tema vedado a los hombres hasta ese momento; ahí es donde me coloco a veces a tomar algo despues de las regatas; vente, pago cafe.

Ignacio dijo...

...Osaka, anoche me preguntaron por ti

El Cerrajero dijo...

Con las prisas, te has olvidado de ponerte los pantalones xD

Anónimo dijo...

Ignacio, hay maneras y maneras de estar solo. La soledad a veces es dura, pero si alguien la escoge o se la autoimpone, no tiene tanto derecho a quejarse.
Lo importante es la calidad de la gente q hay a tu alrededor(por cierto, me stoy partiendo de risa con el comentario de Cerrajero); no se quien es Naco, pero parecéis los dos muy divertidos y no lo toméis a mal, también un poco frikis / ^_^ /

Ignacio dijo...

nesta: me da la impresión de que no has entendido nada

Anónimo dijo...

Sii!! Es altamente probable

Pero lo segundo q he dicho es verdad, basta echar un vistazo al blog, al menos es original

Discúlpame porque entienda mal algunas cosas, pero el carácter de algunos españoles escapa de mi competencia

Ignacio dijo...

No entiendes mal; simplemente no te fijas; no era una desautorización, era na pequeña indicacion del camino; verás como Osaka te lo aclarará mejor que yo.

o s a k a dijo...

no sé si soy el más adecuado, a este paso a los 110 años seguiré siendo el más torpe de los aprendices, jeje

[la falsa modestia apesta, eh?]

gracias por el piropo, nesta

matizo que la soledad no la considero jamás buscada, sino padecida. Sé que en esto ignacio y yo no estamos de acuerdo, pero la soledad es demasiado corrosiva para que nadie vaya corriendo a por ella. Apenas la he probado, pero me parece un paraje inhóspito y embrutecedor en el que nadie en su sano juicio querría evitar

un abrazo colectivo-selectivo

n a c o
notanfriki...

Ignacio dijo...

Será que nadie querría entrar, digo yo.
La soledad Es.
Sin adjetivos

o s a k a dijo...

eso quería decir

n a c o
elqueEs[aveces]

Anónimo dijo...

Y tu por qué quieres star solo, Ignacio?

Ignacio dijo...

Porque con lo que hay por ahí, mejor solo

Anónimo dijo...

Pues no seas tan "cínico", pq un día te puedes llevar una gran sorpresa

Ignacio dijo...

Eso de la sorpresa suena a amenaza

Anónimo dijo...

Más bien a reto

Ignacio dijo...

Entonces, explica los terminos del reto porque yo no los entiendo