viernes, 29 de junio de 2007

Talante

San Pelayo, mártir.

El joven murió martirizado por negarse a ser sodomizado por el sultán de Córdoba. Como afrenta el Orgullo Gay se celebra siempre el siguiente fin de semana a su festividad: 26 de junio. Adalides de la tolerancia...

1 comentario:

Iojanan dijo...

Entonces los que no preguntamos ni damos razones de nuestra sexualidad tendremos que bajarnos pantalones sin más previo..?? Seremos mas progres..?..Más necios..? O sencillamente hemos llegado justo al límite de la estupidez..? Estos de la progresía ven sospechoso a todo el que diga que no es maricón, ni le gusta, ni lo comparte. Vamos, pero no me dejaría matar como su santo.
Lo dicho, sea uno maricón o hetero no creo necesario ir publicándolo, lo que haga uno en la cama no debe ser de público conocimiento. Yo no voy por las calles vestido de hombretón procurando el interés de todas las que pasen, me parecería ridículo, tanto como me lo parece que algunos maricones lo hagan. No se puede ser más ridículo que exponerse en un camión de forma ridícula y denigrando con esa conducta al maricón que lo es en su cama, digno de mi respeto tanto como yo del suyo.