viernes, 29 de junio de 2007

Oleadas de pps

El nuevo consell autonómico valenciano incorpora una consellería de cambio climático.

Como no me puedo creer que todos en el pp sean tan lerdos, debo suponer que es la excusa para crear una serie de plazas de funcionarios, que dedicándose al cambio climático, al igual que hacen los del observatorio de la mujer, se dedicarán a ir de trolls por los blogs y a hacer y difundir pps de la guerra de Irak.

Dada la absoluta carencia de seriedad, debo clamar: España necesita un partido que sea algo de derechas. Un partido liberal, o democristiano, o algo, pero uno.

Aquellos avanzan, estos consolidan.

Y aquí vamos para atrás.

Me imagino al conseller haciendo el parte del cambio climático: "hay cuatro estaciones y van cambiando las temperaturas, y los días son más calurosos que las noches normalmente…."

Pero eso si seguro que los progres, encantados. Pero eso sí, el ganador de las elecciones, o sea, la abstención, cada día crece más. Y se extrañan. Aunque lo obvien ninguneen y no digan nada, saben perfectamente que es la medida de su fracaso.

Copio entera una entrada del Ratón en la luna, explicando las diferencias entre un liberal y un progre subidos en un avión; los del pp son progres, demostrado está.


Socialista: Tenemos que echar el motor al mar.


Liberal: ¿Cómo?


S: Sí. Es muy molesto.


L: Pero no podemos deshacernos del motor en pleno vuelo.


S: Eres un conservador.


L: Pero no tiene sentido.


S: El ruido del motor produce muchas molestias. Afecta a la salud del pasajero y degrada sus condiciones de vida y destruye el medio ambiente. El vuelo sería mucho mejor sin el motor, la gente dejaría de sufrir ese ruido criminal y sería infinitamente feliz.


L: Bueno, es que sin el motor el avión se cae. Y eso sí que sería malo para la salud de los pasajeros, jeje.


S: Eso es mentira. Es más, el consenso cientifico ha demostrado que cuanto más peso tenga el avión, peor vuela. Así que si nos deshacemos del motor, quitaremos peso y el vuelo será mejor. Y además cesaría la opresión del motor en los oídos por la vía acústica.


L: Pues mira los aviones necesitan de motores pare despegar y para realizar trayectos como este.


S: Lo que pasa es que estás al servicio de los fabricantes de motores quienes prueban la resistencia de los motores echando niños pobres a las turbinas, como has visto una y otra vez en los medios de comunicación!


L: Pero todos los aviones que han tirado el motor en pleno vuelo han acabado en el desastre. Mientras que los que lo mantienen llegan a buen (aero)puerto.


S: Eso lo dirás tú; recuerda el accidente de la PanAm de 13 de marzo del 79, que hubo 4.500 víctimas.


L: ¿Seguro que fueron 4.500? Es que no me cuadra. Y en cualquier caso fue uno, como otros que también se producen y de los que sabemos siempre por la prensa. Pero vamos, que la mayoría llega a su destino. De hecho hay un estudio que muestra las estadísticas de vuelos con éxito y accidentes con y sin motor y los resultados son claros.


S: Ese estudio está hecho por organizaciones financiadas por la CIA. Están al servicio de la industria de motores de aviones.


L: Pues tú me acusaste de lo mismo y es completamente falso. Y ¿tú has leído el informe?


S: ¿Para qué, si sus resultados están decididos de antemano? No se puede tapar el sol con un dedo, menos con un motor.

2 comentarios:

Elentir dijo...

Lo peor del caso es que discutir con un progre es igualito que esto, por absurdo y exagerado que parezca el ejemplo...

El Cerrajero dijo...

Que triste y que real.