viernes, 1 de junio de 2007

Socialdemocracia del bienestar

Sebastián deja el BBVA, se mete en rencillas personales y genera problemas: luego con Endesa, y eso s lo que sabemos, seguro que hay mas. La caga en su opción política, y no hay problema: a la universidad.
La universidad solo es un lugar donde apalancar a los de la progrez, darles un buen sueldo y un atrio donde adoctrinar. Como no tienen doctrina solo generan confusión en las cabezas de los estudiantes.
Porque claro, asumir que has fracasado e irte a la mierda eso es para lo normales como yo, no para los divinos de la progrez: ellos nacen con derecho a los que les paguemos la vida.
Esto es el famoso estado del bienestar.
Quien quiera crea que la universidad merece respeto; yo, no.
Este es el estado del bienestar. Estar bien, están todos bien:
El mejor negocio que hay hoy en España es comprar a todos los progres por lo que valen, y venderlos por lo que creen que valen.

1 comentario:

Iojanan dijo...

Ignacio, no te calientes, es bien sabido lo que expones, la universidad es el cementerio de los elefantes, el retiro de los güay,el foco de la progresía, la luz de los perdidos, el sendero de los indeseables, el túnel de los perdidos, la fuente de los sedientos y el alimento de los menesterosos, todo ese conjunto de cosas además de los que llegan provenientes de derribos, desguaces,escombros,basureros y limpiezas en general. Todo eso unido, mezclado con gracia y música de salsa nos da lo que tenemos hoy en la universidad, un conjunto de vividores que anteponen el pisito en la playa a la docencia con respeto. Y sálvese el que pueda.