domingo, 24 de junio de 2007

¿que, Rajoy?

Al menos dos soldados españoles del contingente de la ONU en Líbano murieron el domingo cuando su convoy patrullaba por el sur del país al resultar alcanzado por una bomba en la carretera, según fuentes libanesas y españolas.


Ahora Rajoy irá a la Moncloaca a decirle a zp que "estos momentos no son para enfrentamientos" o algo así y le dará todo su apoyo.

Luego se irá a una manifestación de "No a la guerra" pues como todo el mundo sabe, la culpa de esto también es de Irak.

Luego falta que nos diga algo del Prestige.


En cualquier secuencia lógica, hablando de personas normales y de paises normales, el jefe de la oposición, el día que fué a la Moncloaca, habría salido convocando al país a una huelga general.

En cualquier secuencia lógica con lo que está contando eta, el jefe de la oposición estaría llamando a la gente a las calles para meter en la cárcel al gobierno.

En cualquier secuencia lógica, no es España.

No podemos pedir que todos los políticos tengan la altura de la alcaldesa de Valencia, pero al menos que para ganarse el sueldo, disimulen.

Pero Rajoy está insultando que la gente que este invierno fué a las manifestaciones, que aguantó insultos por haber votado al pp, insultos proferidos por todas partes, que aun aguanta a la demagogia, que sufren el no ser progres, y nadie les apoya.

Pero Rajoy que va de "hombre de estado" de la señorita pepis apoyará a zp, a la Bardem y a toda esta gentecilla, y juntos todos esos infraseres, que vayamos a las elecciones con talante. Si gana el pp, amablemente le cederá la presidencia del gobierno a Gay Ardón, y nada, nosotros a hacer lo que nos manden, que para esos somos tontos y ellos divinos de la muerte.


Este país está en manos de una cuadrilla de lelos, memos, infraseres y gentecilla, y esperan el verano a ver si se calma la cosa, pero no ha de calmarse. Hay que echarlos, a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto, pero difícilmente más claro. Es una vergüenza. Yo fui a esas manifestaciones y me siento como tu dices. En un país normal el pueblo habría entrado a hostias en el Parlamento a sacar a esta pandilla de delincuentes que nos desgobiernan. En un país normal todo esto no estaría pasando. En un país normal la gente tiene dignidad y vergüenza... Aquí otra de gambas...

Pere dijo...

Tranquilos, los echaremos!!
Ya falta menos.
Un abrazo a las familias de los soldados muertos.

Anónimo dijo...

Ignacio:
han muerto 6, 3 españoles, y 3 colombianos. Otros 2 están gravemente heridos.
Parece ser que ha sido un coche bomba y que dentro había terroristas suicidas por si el control remoto no funcionaba.

Y luego les darán la medalla de "muerto-por-resbalón-al-pisar-cáscara-de-plátano".

PENOSO.

Sahndrah dijo...

Es que hay que ser democraaaatico, políticamente correeeecto, diplomaaaatico........beeeeeeee (¡cielos, es contagioso!!!! )

Sahndrah dijo...

Por cierto...¿pedirá Rajoy mejoras en el material militar? Porque si los siguen enviando con gigantes latas de sardinas poco podrán hacer para defenderse.

Ignacio dijo...

Si eran de origen colombiano me da igual, eso lo dicen para relativizar el asunto. Estaban el n el ejercito español defendiendo a España.