Se podría hablar de cientos de situaciones en las que el “te quiero…” está incompleto y suele ser porque la mayoría de la gente no es verdaderamente consciente de lo que estas dos palabritas significan si se juntan. No saben que al decir “te quiero” están reconociendo abiertamente que lo único que desean es pasar el resto de sus vidas con una única persona en todo el mundo, que están dispuestos a darlo todo aun sin tenerlo, que la vida tiene sentido aunque no lo tenga, que no podrían vivir si perdieran al ser querido, que jamás van permitir que un ápice de tristeza inunde la unión del amor y que por su puesto no soportarían la sola idea de hacer daño a quien aman.
La hijaputa con clase, a veces es magistral.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
7 comentarios:
Y tampoco es lo mismo "te quiero" que "yo también te quiero" dicho con la entonación de quien se saca un puñal de la espalda.
Personalmente, para el "te quiero" a secas prefiero "te amo". Ese no deja lugar a dudas.
Saludos.
Al final es Jhonny guitar:
"mienteme.........."
There was never a man like mi jhonny........
Gracias ;-)
Vaya, un enlace contrapuntístico. Muy romántico, jeje
El post es bonito , no deja de recordarme el espiritu Romantico libre e idealista , una que es mas prosaica y materialista ...no deja de tener un escalofrio con eso de para toda la vida ...como una cadena perpetua ....y el sentido de la vida solo depositado en otra persona me parece muy peligroso .la realidad miserable es mucho mas practica ...obras son amores .
que razón llevas, master
n a c o
original lo de la " hijaputa ".
saludos
Publicar un comentario