sábado, 30 de junio de 2007

Fin de verano a este lado de la galaxia

1.-
Dean Barker agarrado a su timón, es la imagen en joven del Sr. Burns; fijaros. A su lado siempre veréis a Carablanca, y por allí, invisible, siempre está Grant Dalton. No me equivoqué con las previsiones con los maoríes, esto ya todo el mundo me da la razón de que será un cinco cuatro, y realmente apasionante.

2.-
Los suizos han tomado Valencia. Aparte de que son muchos, van con sus cencerros y esquilas, y se les ve que “están en casa” o”juegan en casa” se sienten cómodos, integrados, eso honra a Valencia.
Los neozelandeses, más adustos en el aspecto, pero son agradecidos: de hecho, el barco siempre navega con la bandera de Valencia, eso es de agradecer.



3.-
Si hay una consellería nueva de bienestar y ciudadanía, y ya lo de la ciudadanía empieza a oler demasiado mal ¿se encargarán de acabar con la esclavitud en España?
Si , Esclavitud.
Los negros que venden collares en las playas lo son. El que yo conozco lleva más de diez años en España. No les dejan ser peones, ni aprender el idioma, los hacen malvivir y no les dejan eso, ni siquiera aprender el idioma. Es un grave problema de esclavitud.

4.-
¿porqué el pp tiene tanto miedo a tener iniciativas? Por ejemplo, cambiar la educación; por ejemplo, liberar el suelo; por ejemplo, modificar la sanidad (escandaloso lo que está pasando en Denia, nadie dirá nada)
Tan solo se dedican a consolidar las progreces. Así no se va a ninguna parte.


5.-
Lo de Rato no es casual. Y no me creo que sea por motivos personales. Alguien o algo lo ha hecho venir. Lo colocarán al frente de alguna gran empresa, para tenerlo cerca por si hace falta (¿FCC?)


6.-
Alinghi debe ganar, porque nos interesa a Valencia, pero el rival está ganándose con su esfuerzo y grandeza a la gente. Si Nueva Zelanda dice que se queda en Valencia, Bertarelli tendría problemas de fans. Deberían pensarlo (¿Qué tal poner una bandera de España?)

7.-
Vayamos a disfrutar el verano; en breve, se impondrá el rigor de la canícula, y eso si que es doloroso.

8.-
Marta Colmenares ha conseguido que le demos publicidad (no la necesitaba) por su estupendo blog al que Chaves cerró y que ella saca adelante. Una valiente de Venezuela.

10.-
Estupendos, los topos. Cuenta Batiburrillo que:


Las denuncias de los ecologistas hicieron que la Junta suspendiera la distribución de clorofacinona, causando que los topillos campen a sus anchas


Y así estamos, es España, que le vamos a hacer.

Siempre nos quedará la opción de dedicarnos a matar humanos, es una opción que sugieren en Osaka:


¿que he hecho yo, para que la vida me trate tan mal?

Tan solo queria ser uno más, y matar a todos los humanos, ¿y así me lo pagais?
Que mala gente sois.



2 comentarios:

o s a k a dijo...

desde luego... te pones esas camisetas y luego que se te desmandan...

n a c o
verparacreer

Ignacio dijo...

Joder
me la puse para que vierais los de osaka que os hago propaganda y parece que haya puesto una tia en pelotas, mandan huevos (dos docenas)