miércoles, 6 de junio de 2007

Hay que joderse

Ninguna mujer me quiere; mi gobierno, tampoco: lo que dicen, gobierno, oposición y monarquía con sus actos es: hágase usted un asesino y entonces pintara algo en este país.
Como yo hice la mili, y además me lo creí, voy a pedir asilo en el Team New Zealand: son los mejores navegantes, porque siendo de un país de cuatro millones de personas, tan solo les mueve el patriotismo, por eso van ganando; Alinghi lo tiene mal, ese es el factor clave: son patriotas.
Y punto.
En esta mierda de realidad que vivimos, Nueva Zelanda seguro que es un paraíso.
Así que por si me admiten, aviso:
-El clima es algo eternamente cambiante, un canon eternamente remontado. No hay más que alarma por algo cotidiano: para tirar dinero con el cambio climático, dénmelo a mí.
-Aunque reputados algo lo digan, lo de “el fin del mundo está cerca, arrepentíos” no coló en el año mil ni creo que ahora cuele.
-Cuando eres soltero el mundo es distinto. Eso, lo demostró Osaka la otra noche en copa América.
-El mejor antimonárquico que hay en España es un italiano que se llama Juan Carlos. Quod erat demostrandum.
-La Louis Vouitton la gana hoy el Team New Zealand; emocionante la copa América.
Como duele ser español e intentar ser honesto.

6 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Cuan cierto, nuestro rey ni es monárquico, ni es español. Así nos va.

o s a k a dijo...

eres un patriota, deja los escapismos para otros. Los neocelandeses son admirables? vale

pero que no te engañen: tú no amas la entelequia

tú amas España

y entelequia es en lo que quieren convertirla los enemigos de la libertad

n a c o

Anónimo dijo...

Con el Alinghi no lo van a tener tan fácil. AHORA, empieza la Copa América... ¿Ninguna mujer te quiere?, ¿eso es bueno o malo?... Tienes razón, malos tiempos para ser español honesto.

Anónimo dijo...

El gobierno no lo se, las otras mujeres tampoco, pero yo ... si que te quiero.

El Cerrajero dijo...

¿Es esto una web de contactos?

Anónimo dijo...

¿Me estás pidiendo una cita cerrajero?