sábado, 23 de junio de 2007

Curiosidades

Es curioso: en Valencia estuvo la otra noche Naomi Campbell y otras de semejante lustre: claro se celebra la Copa América, es un acontecimiento mundial, y está aquí la flor y nata de la industria y el comercio mundial.
Pues estoy seguro que los programas del corazón se han deleitado con cualquier petarda que se ha acostado con alguno de su pelaje, o cosas similares.
No son los únicos: los telediarios, ni lo han mencionado hasta ahora; y claro, en deportes lo importante serán los fichajes del Real Madrid, los dientes de Ronaldiño o la ultima mariconez de alguno del Real Madrid, aunque la liga se haya acabado.
Pero claro, como no somos victimistas como los pijos de Barcelona ni nada de eso, aquí a Valencia los medios de comunicación, ni agua: no, la COPE en su sección nocturna de deportes tampoco dijo nada, anoche tampoco, nadie dice nada: se hace el silencio ante un evidente triunfo social de Valencia: claro, como va a tener protagonismo, con lo importantes que somos nosotros, y decidimos que tiene importancia lo que nosotros decidimos.
¿Tanto ha dolido en el resto de España que Valencia tenga sus triunfos?
Que mala es la envidia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, que se jodan el Mandril y el Farça. Viva el Imperialismo
Valenciano, a por ellos.
El lunes hay que entregar lo del IRPF, que mal rollo.

Anónimo dijo...

1 a 0. ¡¡¡¡Alinghi!!!!. A ver si mañana me voy a ver el 2 a 0.

Anónimo dijo...

Y si. Nos envidian. ¿Viste a la Karembeu?. Peazo jaca.

Herel dijo...

Pues la última pregunta retórica (tú mismo te lo dices, tú mismo te lo respondes) es un tanto victimista y gratuíta. Paradójico que metas la coletilla del victimismo barcelonés y cierres con semejante perla.

Me importa un pepino la Copa de América, como me importan un pepino los fichajes del Madrid y por dónde se pasee Naomi Campbell; si quiere hacerse publicidad y salir en las revistas, que se la pague ella, y tanto de lo mismo de los deportistas, que no son sino vallas publicitarias.

Confundes envidia con desinterés, no con la ciudad de Valencia, sino con esos deportes y esos "VIP". Pero en cualquier caso, es cosa de las revistas y los medios de comunicación seleccionar de quién hablan, quién genera beneficios, o quién les paga por hacerles publicidad.

Ignacio dijo...

No, no me confundo.
Que a ti no te interese es cmprensible, que a las redacciones de deportes no lo mencionen, no lo es.
El proceso de seleccion de temas de los medios de comunicación es claramente sesgado, quieras, o no.
Valencia no hace victimismo: yo simplemente lo expongo, y me hace gracia, aquellos se les llena la boca siempre hablando de su profesionalidad.
Y si quieres interesarte por el "alrededor" del deporte yo encantado en enseñartelo, mañana hay regata: veras el porque de mi interés y te lo explicare encantado.