viernes, 22 de junio de 2007

El guión.

El pp está dilapidando las fuerzas de la derecha. No pasa nada. Si por casualidad ganan las elecciones (que no lo harán por sus meritos, sino por el desastre zp) de alguna manera acabará Gay Ardón de presidente del gobierno. Si las pierden, error de Rajoy entonces entra a lid Gay Ardón.
Matas ha demostrado el nivel de progrez del pp: una vez conseguido el chaletito, me hago amiguete de los progres poniendo a una progre de número dos, dilapido la energía de la gente, y ahora a veranear.
Piqué está más preocupado por ser aceptado socialmente que por la gente del pp.
Rajoy se preocupa de parecer ante sí mismo el hombre que siempre quiso ser de mayor; de este modo va colocando al efebo y a todos los inútiles que tiene alrededor, para el brillar mas y deslumbrarse a sí mismo con su propia luz.

La única fuerza en España que tiene el pp es Valencia. Y tampoco es para tirar cohetes.
Pero lo hacen bien dentro de lo que cabe. No dentro de lo posible, ni dentro de lo que la gente quiere, sino dentro de lo que cabe en su capacidad.

La derecha ha conseguido desorientar y destruir la energía de sus votantes. Es un partido amortizado, y la derecha debería moverse. Del mismo modo que necesitamos una izquierda real, tangible y seria, y no la pazguatería que hay, necesita España algo que sea de derechas.
El final es como esa película en la que todas las aspirantes a miss mundo quieren “la paz en el mundo” menudo concurso de misses pazguatas, timoratas, cursis relamidas y abominables relaciones es lo que han conseguido que sea la política en España.

4 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Si señor estoy de acuerdo contigo en que el PP no ganara las generales por meritos propios porque su lider es MariaNO-Complejines ,y no sabe hacer una oposicion que con el rival que tiena tan desastroso se lo tenia que comer .Y por cierto creo que el PP en Valencia y la Comunidad es un ejemplo a seguir .Un saludo .

canalsu dijo...

El PP no ganará las elecciones porque necesita ganarlas por mayoría absoluta.
No creo que haga falta que lo razone, sólo hay que ver las últimas elecciones.

Rajoy no es Ronaldinho, pero es lo único que hay. Es un buen político, sólo le falta tirar las faltas, quitarse a los Oleguer que le piden tirarlas ellos. Las faltas hay que tirarlas con efecto y colocadas, no dando un zapatazo a lo que salga. De esas, te entra una de diez, eso sí, muy espectaculares

Anónimo dijo...

Excelente entrada ignacio. No entiendo que coño está haciendo el PP, no lo entiendo. Cada día está desorientando más a su electorado más fiel, justo el que tiene a la derecha. Como bien dices parece como si todos en el fondo desearan ser progres.

Iojanan dijo...

El PP en esa simbiosis con el PSOE de gilipollez, ñoñería, misticismo, ascetismo, feminismo, progresismo y ternura ha llegado hasta el mismo puerto que sus compañeros de viaje, los poetas del club zapatero. Me enternecen de tal forma que estoy por irme de eremita a algún desierto, quizá el cerebro del ministro bermejo o su compañera de cartón piedra la vicepresidenta.