miércoles, 21 de agosto de 2013

La importancia de la Enseñanciación

Es que son cansinos los del gitaneo; y ya que quieren hacerlo en inglés podían hacerlo bien; falta una s.
Licenciada en filología con ejercicio en un instituto publico, hablando, conmigo, de la canción del Maestro Sanlúcar “Caireles

Hay que profundizar en la igualdad” Ella misma, catedrática de instituto, se sonrojó con mi silencio al darse cuenta de la tontería.

A mi lo de la religión no me va” profesora de literatura en instituto público al mencionarle a Santa Teresa. Lo redondeó “pero si me gusta su obra con los pobres de la India

“A mi me lo enseñaron así” pero acabas de ver que es mentira. “Da igual lo importante es la didáctica de la historia, con empatía y asertividad” Dos maestras de escuela al hacerles ver su error sobre la historia falsa del 8 de marzo. En ejercicio.

Si, hay que cambiar la educación. Se educa en casa, y si no queda más remedio que llevarlos a colegios, asegurarse de que los docentes sepan leer y escribir, y a ser posible que hayan leído algo que no sean sobrecillos de azúcar.

Lo ideal, dinamitar todos los centros de enseñanza pública, por la salud mental de las generaciones futuras y por respeto a la verdad.

No hay comentarios: