sábado, 12 de enero de 2013

Memorial de acosos

WWW emeese uve punto… “ esposado ante un juez con los policías que me llevaban así casi muertos de risa “¿pero esto es humor no?” y los policías que se caían por el suelo. Decidió el juez que la cosa no fuese a más, me quitaron las esposas y ahí quedó todo lo que había liado  un lector de Quiñonero, un blogger que anda por ahí, que no había entendido absolutamente nada: fue uno de mis primeros contactos con acosadores y fans, gente que te quiere llevar al “buen camino” o que te cuidan de los peligros del mundo: este elemento protegía a Quiñonero de la pérfida Seminova; me tocó comparecer ante el juez esposado y cuando se vio de que trataba aquello, todo el mundo estaba componiendo la figura para que no se notara que estaban muertos de risa; me quitaron las esposas y se disculparon, riéndose, todo sea dicho; me trataron bien esa vez. A los hombres, de este tipo de gente no se nos puede proteger, pero existen, y son legión. La  Seminova hacía su entrada triunfal en la red cuando un lector apasionado de Quiñonero decidió protegerle de los horribles monstruos que le amenazaban. Otro protoblogger, dedicado a ordenar el mundo adecuadamente, se dedica a organizar la vida de propios y extraños, hasta que saltó su psicopatía: en vez de enmendarse, y reconocer su poca longitud de onda o que está carente de los mínimos atributos para la comprensión, me ha llevado arrastrando por juicios por todas partes: es siempre condenado, pero son capaces de hacer mucho daño: al hacerle caso, una secretaria de google, e intentar cerrarme La Galaxia ha conseguido que tal empresa tenga que amilanarse judicialmente y ahora intentan “congraciarse” conmigo: hecho el daño, se consideran satisfechos: supongo que su ídolo es la protectora de Misery, es el retrato más cruel que hay de acosadores, pero tienen varias tipologías. Lo de las insinuaciones sexuales de mujeres realmente ya aburre, las citas propuestas o las que pretenden “salvarme” del mundo y sus problemas ya son legión.
Convertidos en los salvadores del mundo “por su bien” descubrieron también facebook: como ya han descubierto el reverso tenebroso de esta galaxia, deciden vigilar atentamente para salvar al pueblo de mi pernicioso efecto: gran lío si que montan, cuando denunciaron la página de “Matar, a todos los humanos” por apología de la violencia y el terrorismo; como en facebook estoy seguro de que conocen futurama, la cosa no llegó a juzgados, pero mantuvieron mi cuenta cerrada una buena temporada. Lo de denunciarme no sé si ante una sinagoga o en la embajada de Israel ya es de patología de electroshocks: son profesores, o cultos, y desconocían la vida de Brian, y la página de el Frente Popular de Judea me la atribuyeron: consiguió con tal denuncia ciertas amistades con judíos y con israelitas muertos de risa, que me contaron tal denuncia: pero, como soy el malo de todas las maldades, también me denunciaron por la “Multitud furiosa con palos y con antorchas” que hacía apología de la violencia.
Y es que que sería el mundo sin esta gente que vela por nuestro bien y salud espiritual por lo civil: establecen la verdad, la cultura el conocimiento y todo eso, y deciden amparar a quien brilla con luz propia para no ser conscientes de su malasombra: en realidad tanto temen cuanto desconocen y creyéndose superiores ante una pantalla, magnifican su temor salvando a la población: son superhéroes en calzoncillos llenos de soberbia e incultura que saben perfectamente lo que han de ser las cosas, presos del síndrome de Donning- Krugger (Capítulo “tontos” de Una realidad fractal)
Esto son parte de los acosadores que me rondan; traducido a la realidad, bienvenidos al sistema universitario español: son ellos, magnificados; al sistema político: ahí están; al sistema judicial: medran; a la sanidad: matan; están por todas partes, son los que establecen la verdad cada día cuando se levantan.

No hay comentarios: