miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cesión

Evidencia su falacia la socialdemocracia en su muerte: se quedan convencidos de que la gente asume una estructura política polarizada en buenos/malos adjudicando tal rango a los nuestros/enemigos; pero de la educación y respeto mínimo exigible establecen como paradigma la corrección política: se respetan entre ellos porque faltan al respeto a todos los demás; como una moral civil se establece la corrección política, como neocatecismo la constitución: sea lo que sea es sacrosanta, y ellos la manipulan a gusto para justificar su infamia permanente: la indolencia y la laxitud moral se imbuyen desde el sistema de domesticación en que se ha convertido la estructura de la educación, de manera tal que nadie se hace responsable de sí mismo, ni de su carencia de comprensión de la realidad; ante cualquier actitud incomprensible por nosotros en vez de asumir nuestra pobreza intelectual atribuimos a una patología lo que es una conducta y a una enfermedad lo que nos excede: así, justificamos cualquier imposición: ahora, cualquier cosa que no cuaja con nosotros es un –ismo: tabaquismo, alcoholismo, o una adicción, incluido el sexo: todo lo que nos excede o nos revienta la corrección política es una patología, así entramos en la justificación moral cuyo ultimo reducto es: yo soy maravilloso, lo que haya hecho mal la culpa es de otro, y en todo caso de mi se hace cargo el estado “estoy en mi derecho” y por tanto también el estado me ha de proveer de las herramientas no sólo para desenvolverme en la sociedad, sino para medrar hasta donde yo creo que valgo, que nadie se piensa en su mediocridad.

La propaganda ha establecido como dogma de fe el “mantener el estado del bienestar” que consiste en un constructo ideal en el cual todo encaja…sobre el papel: la realidad es su fracaso, la rabia de la progrez es que no van a poder vivir de la indolencia de ser funcionario in aeternum, que se acabó tal falacia socialdemócrata: aunque todos los partidos lo tienen como dogma la realidad los supera, cualquier negación de tal evidencia es denostada, pero esto, es un sistema muerto.

El sistema fundamentado en una burocracia elefantiásica y letal que sólo se justifica en su propia existencia ha muerto, cualquier componenda es echarle colonia a un cadáver.

No hay comentarios: