viernes, 29 de julio de 2011

Sin perdón

Apoyando los delirios de Francia en Libia con soldados y mucho dinero, y las memeces del capitalismo todas bien cubiertas y provistas de dinero.

Con lo que está pasando en Somalia no tenemos perdón de Dios. Literalmente.

/post elaborado gracias al extinto Orisson/

5 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Amén.

Peggy dijo...

Pues no lo tenemos , derechos al infierno por dejar que mueran seres humanos de hambre

Anónimo dijo...

Buenos días Ignacio. Lo podemos tener y eso me maravilla en Él.Hemos de compartir la pobreza y dejar de pensar que somos elegidos para un estado de bienestar, podemos elegir servir.Un abrazo.

Váitovek dijo...

Casi nadie sabe lo que significa morir de hambre. Os animo a que leáis descripciones médicas del proceso.Es tan absolutamente aterrador que cuesta terminarlas.Es la forma de muerte más dolorosa, lenta y agónica que existe, la tortura integral.
Y lo que eleva el asunto a la categoría de Infierno perfecto, es no sólo la muerte propia, sino además contemplar esa tortura sin fin en aquellos que se aman más que la propia vida, tus hijos.
Pero todo va en línea.El grupito de psicópatas degenerados que rige el mundo tienen ahora como eje central de su "política" una población mundial en torno a 1000 Millones.Y lo han puesto por escrito en multitud de documentos de todo tipo de Agencias e Instituciones.
El Mantra que ya cubre esas operaciones, variación final de la obsesión eugenésica 1900-1930, es la "salvación del planeta".
El objetivo final, dos especies humanas.

María Cusí dijo...

Es Horrible.