lunes, 4 de julio de 2011

Impudicia

Todo está orientado sólo en una dirección: hará política quien entre al “sistema” político, que es como se denomina la satrapía abominable mientras esconden su impudicia en la impunidad. Impudicia e impunidad de la cual hacen alarde público:
“Existe la sensación de impunidad en funcionarios y cargos públicos […] pues se carece de instrumentos efectivos para requerir la información y obtener la necesaria colaboración”
Dice en publicación oficial el tribunal de cuentas, y aquí no pasa nada: los partidos se han convertido en simples maquinarias de pervivencia de un sistema degenerado escenificando una disyuntiva que no es real pero mantiene una ficción y la gente toma partido, creyéndose originales los que se encuentran “mas de izquierdas que…” o “mas de derechas que…” siendo la coartada siempre para el despilfarro y saqueo al que nos someten, y estos son los que hacen las leyes, que llevan al mundo a una falsa bipolaridad llamada “democracia” que no es sino una degradación de la vulgaridad y el cretinismo, y que por su propia configuración es perversa, maniquea, cínica e hipócrita y esencialmente deshonesta como condición sine qua non.
Y la propia configuración del sistema como gran mecanismo de control: nadie va a decir que baja ningún impuesto ante las elecciones de octubre; esta configuración hace que se entregue a la plutocracia como forma real: mandan las grandes corporaciones, y sólo sirve algo si es corporativo, insertado, en banda o grupo y con un nihil obstat tácito o real de alguno de los grupos del sistema: todo el mundo mira a los bancos, pero han hecho lo que debían: conforme a las leyes, han aumentado su negocio: nadie dice nada de encarcelar cajas de ahorros enteras; nadie dice nada de la animalada de dinero que se ha regalado a los bancos para que sigan maltratando a la gente, de nada me vale que el siniestro Rub Al Kaaba ahora diga que los bancos son los malos y que el sabe mucho: sabe tanto que no hace nada, pero dice frases molonas para ir de guais, cuando debería estar en la cárcel.
En el otro partido progre, intentan gestos a la galería para mantener el sistema y hacer creer que funciona, y cada vez genera mas descontento y ya ninguna esperanza.
Se entrega todo a las grandes corporaciones, a la plutocracia, y de este modo se mantiene el sistema: y de este modo las diferencias de riqueza son abrumadoras: la casta burocrática siempre está sobrealimentada y bien nutrida, acrecentada y regada con demasiado dinero, los demás no: la diferencia ente ricos y pobres es algo ya aberrante, en España, gracias a los buenos oficios del psoe: diciendo defender a los pobres lo que hacen es crearlos: eso es hipocresía, eso es indecente. Al otro lado el pp nunca modifica nada de lo que hace el psoe: el psoe lo estropea, el pp lo pasa a limpio, y vuelta a empezar; y no se piden responsabilidades ni se cambian leyes.
Los españoles ya no tienen diversidad de ingresos: o van pasados de ingresos, o no llegan; cada vez el abismo de diferencia es mayor, y cada vez se somete más a todos para que no puedan levantar su vida, y además ni quieran intentarlo: la educación no existe, que es domesticación; no hay un sistema judicial fiable, y por tanto todo es una dictadura burocrática degradada, degenerada antihumana y horrible.
En octubre habrá elecciones y todos nos hartaremos de oír “democracia” y seguramente los resultados de esas elecciones ya están pactados y escritos: ninguno de los que gane derogará ninguna ley de las letales que se han puesto en marcha; se pondrá en limpio lo hecho y adelante: adelante a seguir oprimiendo a la gente con esta repugnante socialdemocracia, y nadie dice nada, ni nadie dirá nada. Hasta que se diga. Porque nadie se cree ya esto, ni todos los españoles somos tan tontos como ellos, que tal demuestran.

1 comentario:

María Cusí dijo...

Es un Gran Circo, la otra noche en televisión murciana se diji que ya están destinados 2800 millones de euros al rescate de la CAM y que en Murcia 1 de cada 2 no tiene trabajo. Que hacer, huir? a donde...