jueves, 8 de enero de 2009

Una noche en la galaxia

Al exacto borde del mar con el frío que hace, a las doce y media de la noche se nota calor. De día, también; es el influjo del mar. Y un día espeso se cierra con una noche esencialmente fría: y a las tantas me fui a caminar: porque el día presiona, el trabajo presiona, y al anochecer, Naco andaba por ahí, y a L, una amiga, la han despedido, y eso tiene mucho valor porque estoy muy sensible a eso, y A me llama a decirme que quiere matar humanos, como la loca que arroja gatos a los Simpson, me llama para gritar; para gritarse, porque si, y agradezco que me haga depositario de esa confianza; es un día duro, y mejor lo he cerrado dando un paseo: de noche con el frío Valencia está sola, y dan gusto las calles.

Esta crisis va a ser demasiado dura. Dios nos ampare.

2 comentarios:

o s a k a dijo...

momentos privados en los que andar por ahí

lamento el despido de tu amiga

n a c o
poraquí

Ignacio dijo...

Es jodido, a rezar y a dar con el mazo, que remedio.