viernes, 16 de enero de 2009

En defensa de mi lujuria

Demostrado que la concepción final de la Liberación de la mujer es ser portada de revistas y nombradas “Miss Universo” como demuestran todas las elementas de la política nacional y además creyéndoselo (por eso insisten tanto en la paz en el mundo)

EXIJO

Se prohíba sean vistas en semejantes actitudes la llamada MA Iglesias y la tal Cristina Almeida.

DADO

Que cada vez que he visto a los monstruos del gobierno y la oposición en sensuales actitudes marcando su feminismo, patéticas deplorables que no serían aceptadas ni en los mas conspicuos puticlus de carretera he tenido un pérdida súbita de toda existencia de libido (en mi; eso es dificilísimo)

CONCLUYO

Estoy seguro que las bragas de la Iglesias y la Almeida son, una vez tendidas como la carpa de un circo.

 

Ruego sea esto considerado en defensa de mi tendencia a la lujuria y disipación; es que parece mentira.

P.S.

A la hora de elaborar este comunicado, nos informan de fuentes generalmente bien que varios de los capitostes del pp encabezados por Liguerillos y Faldiscortis,con la anuencia y aprobación de las plataformas de hazteorín han puesto en marcha un movimiento (con página web y todo) que han decidido llamar “es mi derecho como hombre” reivindicando no sólo ser ellos portadas de revista en actitudes sensuales; sino incluso Liguerillos se ha ofrecido para ser poster central del playboy “todo sea por el centro” ha declarado.

P.P.S

Se ruega encarecidamente que alguien informe a la llamada Soraya Sáenz Delosdetodalavida, que si bien Cameron Díaz actúa en Shrek, sólo pone la voz a la princesa; y que por mucho que se esfuerce no le darán el papel principal en la película “Los Tres Centritos”

P.P.P.S.

Informado de todo esto, el presidente del gobierno ha declarado: “A mi abuelo también lo fotografiaron”

16 comentarios:

Mary White dijo...

¡¡¡jajajajajaja!!!

(puticlus ¿no lleva acento en la última U... (puticlús)?)

ZP Nunca Mais dijo...

Me tranquiliza lo dicho por el presidente.

Butzer dijo...

La de pesadillas que tendríamos si alguna de esas dos apareciese de forma semejante...

bitdrain dijo...

¡Eso si es política de mayúsculas!

Anónimo dijo...

Insuperable!!

Embajador dijo...

Llamadme rancio si queréis, pero creo que se impone hacer una colecta entre los bloguers y mandemos un ramo de rosas y unos bombones de agradecimiento a Soraya. Mira que se presentaba un viernes aburrido....

PD. Mary- bien visto. Dale caña sin piedad al Torrentillo Ballester este de vía estrecha.

Ignacio dijo...

Obviamente no soy el que mejor conoce los puticlub de carretera; de hecho no los conozco de nada, con lo cual obviamente teneis toda la autoridad.

No denigras a Torrente Ballester; ni a mi. Eso sí me ha molestado.

Anónimo dijo...

Nunca he pretendido denigrar ni a Torrente ni al autor del blog. No sé a qué viene... era el único pero al post, esa estupidez de la palabra sin tilde.

Embajador dijo...

Ignacio- Ahora no vale mosquearse, que tu cuando quieres bien que sacas los colores ortográficos al personal.

Por cierto que me he equivocado, no quería decir "Torrentillo Ballester" sino "Lazarillo Carreter" (El dardo en la palabra). Esta dislexia que va a acabar conmigo.

Ignacio dijo...

Me molesta toda comparacion por principio; meterse con Torrente Ballester para mi es delito de herejía de lesa ignorancia; Carreter era bueno pero no tanto como el creía y vosotros creeis; pero si he acertado con mi manera, estilo y personalidad: todos habeis reaccionado al puticlus y me habeis puesto el contragolpe a huevo.

Embajador dijo...

Yo no me estoy metiendo ni con Torrente Ballester, ni con Lázaro Carreter, sino contigo.

Y sobre los contragolpes: donde las dan las toman. Eso está asumido. Por lo menos por este lado.

Peggy dijo...

Ya, pero ha conseguido ser el "centro " de las miradas ,su espacio politico soñado ...a falta de coherencia politica , Cicciolina con estilismo cutre-sexy

Ignacio dijo...

Ahí has estado bien.

Ignacio dijo...

Ambos lados.

Anónimo dijo...

El vicio se tolera, pero no se defiende.

Hasta ahí podíamos llegar.

o s a k a dijo...

¡que alguien me pase el teléfono de su camello!

n a c o
plagialosmejores