miércoles, 7 de enero de 2009

Hoy tampoco acertaste

"un exotismo histórico y un previsible desastre económico"


Aznar, hoy.


"Un Exocentrismo histérico, y un evidente desastre político"

Dice La Galaxia, de su sucesor, el que puso el ahí.

Jodida está la cosa: pero Aznar no puede hablar: el puso a Rajoy para aburrimiento de la humanidad e irritación de la gente normal y de derechas.

Derecha , en progre: todo aquello que se aleje de la socialdemocracia repugnante.

2 comentarios:

Clandestino dijo...

"Otros vendrán que bueno te harán"

La gestión de Aznar sin ser mala, tampoco lo fue buena. Al menos se le pueden y deben reprochar bastantes 'bolos', además de una sobervia que le ganó bastente rechazo. Sinceramente creo que nombrar sucesor a Rajoy no fue un error sino una estrategia, la cual fue frustrada por los dramáticos y misteriosos acontecimientos del 11 M, sobre los que inexplicablemente la opinión ública aún no tenemos conocimientos de su autoría.

Pero todo es relativo. Ahora Aznar sería una excelente y rica miel sobre hojuelas, para muchos millones de españoles, entre los que me cuento, a pesar de haber sido bastante crítico con él durante sus gobiernos.

No sé si la socialdemocracia es repugnante o no, pero el nazifascismo socialtinellcrático, del cordón sanitario, para autoprotegerse de la honestidad, de la justicia y de los principios éticos y morales por los que debe regirse cualquier sociedad civilizada, es bastante repugnante, apestosa y agusanada.

Ignacio dijo...

La socialdemocracia es repugnate por su tibieza, asi de claro; y el máximo a que lleva la socialdemocracia es comnismo y nazismo.