lunes, 5 de enero de 2009

Prensa

Libertad digital en menos de dos meses han perdido todo atisbo de calidad
¿que ha pasado ahi?

6 comentarios:

Iojanan dijo...

Coño....! no creas que no lo he apreciado, pero creo que desde hace más de dos meses. Ayer mismo, y allí alguien habrá tirado mi mail a la basura, escribí por cuarta vez en los últimos tiempos para decirles que al menos tengan la decencia de dar el recibí para los que nos molestamos en procurar su mejora. Tendrán lo que se merecen.Digo yo.

Embajador dijo...

¿Podrías definir "calidad"?. Es que me sorprende un montón tratándose de un mero intermediario entre notas de prensa y ávidos lectores.

Ignacio dijo...

Eso: la seleccion de chorradas y la abundancia de noticas spam

Mary White dijo...

Hombre, Embajador, hay editoriales, hay maneras de dar las noticias, las notas de prensa se escriben... y se seleccionan a los columnistas (los de la derecha). Además, se eligen a quienes hacen reseñas, artículos para los extras (dominicales y demás). Vamos que puede ir a mejor o a peor, no es neutro.

Carlos López dijo...

Libertad Digital fue hace 7-8 años una web pionera en España, aunque más que un portal de noticias era un portal de opinión. No es cuestión de sólo dos meses, es que desde hace tres o cuatro años la web no vale para nada, no hay por dónde cogerla, parece un árbol de Navidad perpetuo.

Ignacio dijo...

Lo cierto es que cuando salió yo deposité mucha esperanza; durante una época tuve un blog y todo, y poco a poco se han largado al reverso cursi de la fuerza.