viernes, 12 de agosto de 2011

Plazas calientes.

Dilios informa al senado y se acaba con la traición y Jerjes se mete el orgullo gay por donde le cabe: Sabemos nombres y nada más, pero en las Thermópilas volvieron a salvar la civilización, nos volvieron a salvar; loor a los héroes de la cultura, de la tierra y de la evolución, que no de otra cosa hablamos: frente a la barbarie dictada y obedecida por el banco central alemán, los éforos dictaminan que hay que salvar la economía, volver a crecer y no se cuantas cosas más de números sin fondo y jardines sin sentido: a la orden de los bárbaros de más allá del Rhin, los éforos quieren entregar las águilas imperiales de Roma a cambio de un estipendio: estupendo, se nos llenó el sistema de éforos, que el soborno es grande como prometió Jerjes a Leónidas, pero hay gente que tiene claro que la vida es más importante que la propia vida: en Esparta la vida era rigurosa, si, claro, y rotunda, y por eso pudieron negarse al soborno implacable del dinero del banco central alemán que entonces como iba sin blanquear venía directo de los ríos de Babilonia  a engrasar a Platón, y las ciudades de prosperidad admirada que se burlaban de Esparta: pero el rigor espartano no era una fachada como la demagógica de la socialdemocracia, que en Esparta no había prostíbulos: en el resto de Grecia Solón reguló su uso y disfrute: para eso lo legisló bien que era uno de los siete sabios: consta para la historia como el inventor de los burdeles; y aunque Plutarco intenta comprender el rigor de Esparta basándose en que su moneda era de una especial configuración, la realidad es que Esparta no se vendió al sistema financiero del banco central alemán pactado con los jacobinos: y esa honestidad y limpieza de conciencia hace que ni con una traición pudieran con trescientos soldados de la infantería española frente al todopoderoso ejército sarraceno que iba bajo el cobijo de haber comprado a toda la intelectualidad Griega; pero la infantería española es lo que es, y Leónidas aguantó y vencieron en la guerra y en el tiempo porque los nombres dan igual, como da igual la lluvia sobre el golfo de Lepanto cuando todo el mundo se puso a rezar el rosario: sabiéndose la que se nos venia encima, todo el pueblo español, de Cadaqués a Filipinas salieron a las calles y plazas a rezar el rosario mientras Cervantes se batía el cobre frente a las delicias turcas y España volvió a parar a los sarracenos a las puertas de Viena: y la reconquista vuelve a empezar, que el gobierno actual con su ministerio de la oposición han vendido  sus deleznables servicios a los chinos y los moros que lapidan mujeres y asesinan maricones por el hecho de serlo, y eso no está en nuestra naturaleza que es la cultura, y que aunque lo disfracen de un europeísmo basado en Hitler y Napoleón, el pueblo español ha salido a las plazas a rezar el rosario: rápidamente el dinero de los sobornos a los éforos ha corrido comprando a los más conspicuos y vehementes aduladores del sistema, pero al pueblo se le engaña un rato: ya sabemos que por donde cantan las sirenas navega Ulises y Leónidas le zumba a la morería para que Europa sea lo que ahora es y muchas gracias a los héroes del tiempo, que Leónidas y Cervantes no dieron su vida en vano y ahora vuelve el dinero de los templos babilónicos a engrasar la maquinaria de los éforos españoles y el pueblo sale a las plazas: y ahora, con pobreza y humildad de nuevo, Leónidas dará su vida por España, la gente rezará el rosario y apoyarán y volverá el esplendor, que El Cid mira desde su caballo en la plaza mientras los éforos usan el dinero para confundir a la gente hambrienta que ha salido a las plazas a rezar el rosario porque los éforos venden su vida, su trabajo y la cultura que no tienen al banco centra alemán para justificar la alianza jacobina y hundir España, que desde Leónidas hasta hoy para bien y para mal hemos tenido nuestra historia y no hemos jugado a aspirar a tener dominio del mundo envidiando al vecino, porque nosotros somos los envidiados: Leónidas morirá y no será más que un nombre, pero morirá peleando y lo hará bien porque su conciencia está tranquila porque sabe que su mujer le quiere y que no es su muerte lo que importa sino la libertad.

 

28 de mayo del 2011.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Antropometría paradoxal.

Anda por ahí la progrez soliviantada por la visita del Papa, como consigna para tapar el saqueo indiscriminado y letal del gobierno del psoe, y como buenos sumisos morales creen que son ellos los que lo han pensado, porque son cienticificistas. Andan muy soliviantados, y en ello quieren hacer lo mismo que hace el Papa, pero por lo civil; quieren ellos ser el Papa realmente, no es que sean ateos: es una contrainvocación, es el pecado original, la soberbia, pero se encuentran divinos. Le dicen al Papa lo que debe decir, como actuar; en muchas cosas hacen más caso al Papa que los católicos: son paradoxales desde su planteamiento moral exigiendo al Papa más misericordia y caridad, a su ejecución: se quejan de la visita del Papa mediante actos litúrgicos, pero por lo civil.

En 1616 el gobierno japonés, el Mikado, obligó a los súbditos católicos a abandonar sus creencias bajo pena de muerte. Sabiendo del rigor de la fe de los católicos, los funcionarios crearon una manera de abjurar de la fe que a algún funcionario debió de llenar de orgullo: deberían jurar por El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, por Santa María y por todos los Ángeles que renegaban de la fe católica. Para asegurarse de que lo cumplían, el juramento acababa diciendo “Y si rompo este juramento perderé la gracia de Dios para siempre y caeré en el estado maldito de Judas Iscariote

Los mensajes en paradoja atrapan al emisor, y al receptor: hagas lo que hagas siempre estará mal: la solución a los problemas es el problema que no tiene solución pero si no eres parte del problema eres parte de la solución. Instalarse en esta inmadurez intelectual genera actitudes próximas a la esquizofrenia, cuando no directamente la esquizofrenia.

Mientras tanto, el saqueo indiscriminado continúa, mientras se instalan los tontos en el mensaje paradoxal que ellos creen cienticificista para obedecer a un amo y así cubrirlo mientras saquea y les roba, hasta su vida, los muy pobres de espíritu.

martes, 9 de agosto de 2011

Recuperaciones

Luis fué el primero que escribió sobre Una realidad fractal.

------

Un libro. Un autor. Un desorden en el sistema. La incertidumbre ante los mensajes teledirigidos. Una razón plagada de razones.

Ignacio Tomás denuncia el cientificismo y sus predicciones, como una nueva religión que tranquiliza la vulnerabilidad de criaturas sometidas a los avatares. En el libro Una Realidad Fractal se defiende la tradición cristiana como Cultura con mayúsculas que evoluciona. Ignacio Tomás es un cristiano que sospecha de las sacristías. Para él, una sociedad que desprecia su tradición y su pasado, se inhabilita para el futuro. Nos avisa de la degradación del lenguaje, y por lo tanto la transformación de la realidad a costa de confundir con las palabras. "Somos porteadores de cultura, no la tenemos ni somos cultura".

En este ensayo se deja de manifiesto que hoy la educación desecha la excelencia y se concibe como domesticación. Somos testigos mudos de ello. Cuando dicen ciudadanía, se refieren a su ciudadanía. Lo importante es el posesivo.

Ignacio Tomás es un caballero al que le gusta ejercer de canalla para disimular, su espíritu crítico se baña en el Mediterráneo, en su luz, en su calma reflexiva. Es un bloguero en este lado de la galaxia, en el lado oscuro de una luna diferente, capaz de pensar por sí mismo, sin rebotar las noticias oficiales de medios de comunicación mercenarios de una realidad al gusto, que reafirme los postulados establecidos a priori. Denuncia que si la realidad les contradice, la desdeñan. Y como motor de actuación, el miedo. Un miedo corruptor del comportamiento.

En esta realidad fractal se hace un estudio serio de la Historia y la sociedad en sus diferentes manifestaciones, del buenismo que reina en los poderes públicos y publicados, de una Europa de la inmadurez a la que nos vemos abocados como pauta impuesta, y a la que nos invitan a votar en programas cara a cara entre el afortunado socialista con un bono de rayos uva y el pepero que parece un juez de paz de Missouri. "El análisis que hacen de la realidad nos la venden como la realidad misma".

Ignacio Tomás cree en los héroes, en la entrega que apuesta por la vida jugándose la propia vida. Defiende la batalla de los ordenadores, de la conciencia individual que se junta a otras conciencias individuales. Considera que la crisis va más allá de los euros, que habita en los bolsillos agujerados de la cultura de Occidente, de una socialdemocracia que juega a la confusión.

Un hombre solo no puede transformar el mundo, pero alguien debe dar la cara en primera línea, con la timidez de los elegidos. Este autor valenciano lo hace sin esconderse ni destacar, con un lenguaje clarificador, honesto y abofeteando a los mediocres. Si quieren saber, apuesten por esta lectura y reflexionen sobre sus propuestas. La ignorancia ya no es excusa.

Para terminar, dejo una frase del libro que estimo esclarecedora: "Hay que volver a los orígenes. Teniendo principios, vendrán las soluciones".

 

 

Muchísimas gracias Luis.

Recuperaciones

María Blanco habla en Intereconomía de Una Realidad fractal.




Es la primera que lo hizo; lo que no he podido con la recuperación es saber la fecha exacta, si alguien me ayuda, muchas gracias.

El pueblo y la voz.

La confusión instalada, alentada y difundida, la plebe manipulada, pero la realidad se impone, se quiera, o no. Esto se ha acabado, y el movimiento social se da en la red que se ha convertido en el ágora donde el pueblo se pone al día y se aclara: ahora, desde ya, los políticos, aspirantes y todo aquel que quiera dedicarse a ello ha de tener clara una cosa: si sirve a su partido, banda, secta u organización o si sirve a sus vecinos a los cuales debe dar cuentas, y se acabaron sueños fantásticos y realidades imposibles con mentiras manipuladas, victimismos anidados donde siempre la culpa es de otro y historias inventadas para justificar la propia infamia: cada cual deberá dar resultados, datos y explicaciones a sus inmediatos, a su gente, a su “clientela” y ninguna otra tontería va colar ya: la red se ha constituido en el senatus populusque hispaniae y a las organizaciones de mangancia de partidos, sindicatos, ong y demás, se les van a pedir todas las explicaciones por todas partes.

Ellos verán, si se deben a su gente, o a su partido. Esto es lo que ya está haciendo valer el pueblo.

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Y ahora, qué me vais a contar?

Han manipulado lo que era un movimiento ciudadano hasta hacerlo servil para la progrez, como Dios manda: untando de dinero “locales juveniles” y demás, para intentar justificar sus propias vidas, los progres mandan a sus hijos a que defiendan un idílico mayo 68 que jamás existió y andan haciendo algaradas dispuestos a lo que les manden; han querido destrozar el movimiento ciudadano, surge con más fuerza. Pero no en la dirección que quieren imponer: el movimiento se está dando por la red, y les va a sorprender porque sólo se ven a ellos mismos y su imagen distorsionada por su leyenda personal: deplorables.

Hoy es cuando se desploma la bolsa y cuando el que no quiera ver que el capitalismo financiero ha muerto, es que no lo quiere ver, ya ni por inercia se sostiene; ya a nadie engañan los mantras de la progrez, mor que henchidos de pacatería, subsumidos en sumisión y llenos de bajeza el pp no haga nada más que decir que no van a hacer nada: esto ha muerto, y con el capitalismo financiero ha caído el abominable régimen de la satrapía postfranquista protoesclavista autoritario y falaz; toda esta hez sólo merece un tratamiento: una causa general, del primero al último, la incautación de todos sus bienes y haciendas para paliar el daño sufrido, y la puesta en plaza pública en todas sus vergüenzas que no son pocas; España debe convocar unas cortes constituyentes como las de Nájera o León, y luego elecciones: por listas abiertas, y que la gente honrada trabaje mientras esta hez sea denostada en vida y públicamente.

Todo lo demás, memeces.

domingo, 7 de agosto de 2011

Ignomina

El ejército español enviado por el gobierno del psoe está bombardeando Libia de una manera cruel: los mismos que aullaban como posesos contra la guerra de Irak hacen estúpidos análisis con datos falsos de la visita del Papa.

Mientras la hambruna en Somalia está diezmando a la humanidad para nuestra vergüenza y desdoro, éstos mismos aúllan contra la visita del Papa con datos falsos, exigiendo que el dinero de ese viaje vaya a Somalia: los mismos que miran a otro lado cuando rebates pidiendo la expropiación de lo robado por F. González, Guerra, Cháves, Bono, Griñán, José Luis Rodríguez “El puma” los Pajín, los Aído, y pides que sea eso lo que vaya a Somalia, lo ponen “en otro plano” por el estado del bienestar. Lo importante es la visita del Papa.

Mientras con este gobierno nefasto del psoe ha tenido 15 vertidos más letales que los del prestige, los mismos que voceaban contra Aznar y el medio ambiente no dicen ni mu, lo importante es la visita del Papa.

Mientras más allá de la indecencia estamos sufriendo el saqueo por parte del gobierno para regalárselo a la banca de una manera impúdica y obscena, miran a la banca para no mirar al psoe.

Mientras los pobres cada vez son más y lo son más, tan sólo se atiende a los embargos cuando pueden darles motivo para salir en el telediario con indignación fingida.

Mientras España hierve de rabia, se manipula un movimiento que en origen era en sí bueno para volverlo contra los ficticios enemigos del psoe intentando sobrevivir a la catástrofe en la que se ha sumido toda la izquierda mundial (otra vez) con su evidencia de inopia, estupidez y espíritu de robo en esta crisis, que no es económica.

A lo mejor el problema es la vista del Papa. A lo mejor es que  se adopta el Principio de simplificación y del enemigo único: Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. A lo mejor es que se adopta el  Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. A lo mejor es que se aplica el Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Que son los principios de la propaganda de Goebbels: se autodenominan progres.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Blogging

Témporas de adviento

En el rigor de las témporas acaba el adviento

y todo en España da augurios siniestros:

medraron sin freno los mercaderes del templo

y todos los arúspices se alegraron por ello,

cuando no se apuntaron a los bajos deseos.

Nadie dijo nada, nadie opuso freno,

cuando no se sumaron a tan grave saqueo.

Obispos recatados, cardenales siniestros,

deanes rijosos, capellanes perversos:

clerecía abonada a salones y devaneos

ejerciendo en política, abandonando su ministerio;

olvidando su honra, negando a Cisneros,

negando de España su ser más entero:

que en increíble pericia denuncia el chalaneo.

España hundida, y todo el mareo

consiste en trucos, prestidigitaciones, jaleos

que sólo confunden mientras perdura el saqueo.

con la hez al mando ejerciendo con parsimonia

el papel que no hubiera querido la puta de Babilonia:

concupiscentes viciosos, nombran la democracia

pervirtiendo las palabras con asaz felonía

que hasta del lengüaje mudaron el rigor: la academia

se presta al juego, la saca ha de estar llena;

y todos alegres en televisiones se asean,

cuentan su podredumbre, entre ellos se jalean:

entretienen así al vulgo, la chusma, la plebe se marea

entre tanta noticia de vaginas siniestras,

políticos ladrones, periodistas de la legua

que ladran soflamas para que bien les vean

quien les paga la infamia y sus vicios alienta.

La gente aturdida, triste, enteca

atiende el rigor del adviento en certeza:

ignorando que lo hacen; no saben la secuencia

de los tiempos y mementos, de la vida, de la pena

y el adviento los pone reflexivos, serios, en vela;

pero la liturgia fué proscrita, vino condenada,

y como salvajes a gritos denuestan

lo que su propia vida les dice, su condición delicada.

Lo que aventan son odios: así, alejan certezas,

e implacables se aproximan a religiones verdaderas

de fin de semana, abrefácil y un collar de cuentas;

que en llegando nuevas modas a ellas alientan

y se sumen en rituales de memeces y bajezas.

Es el adviento el que da las medidas

de la condición humana, de esta tristeza

que el pacto con la tierra el evangelio conserva

aunque quieran negarlo, la cosa ya está hecha,

y ni políticos rijosos, ni reyes de opereta

ni clerecías infames, con tanta bajeza

pueden evitar que la gente en su fondo, sea.

Hay políticos y obispos, jueces, un rey, ralea

que anda enturbiando a la gente en su vida plena.

Hay follones y desdoro, descréditos y academias

alentando la confusión, el lío, la algarabía

para beneficiarse en corto lo que a otros beneficia,

y negando a cada paso toda la historia plena

que con rotundas certezas a todos señala

como ejecutores de tramas siniestras.

España ahora amanece, hace frío, las témporas

de adviento con su nombre lo aciertan.

La gente vive, aunque ellos no quieran

y hagan esclavos con leyes obscenas;

Roncesvalles es pequeño, apenas una aldea

y al final de la calle está la Santa Puerta

Plaza de la Quintana, por ahí se entra:

nunc dimittis, jefe, ahora, por otra senda;

que España es más grande que lo que ahora se muestra.


(Del 18 de diciembre del 2010)