jueves, 12 de diciembre de 2013

La función social

No es una cuestión más que de propaganda y publicidad: de cómo nos sumergen en situaciones para luego dar aparentes soluciones a problemas generados por ellos mismos en busca de un fin perverso.

Tal cual se dictaminó la crisis, acabará: nada en las estructuras, formas, funciones o atribuciones ha cambiado: la resultante es un poder fiduciario amplificado, asegurado y recrecido, y una degradación de las personas en su propia concepción al punto de que ya están asumiendo que ahora en breve cuatrocientos euros al mes será un salario normal

Lo que ayer era banal

ahora va ser vuestro jornal.

Y la sociedad degradada, hundida, decadente y sórdida, ruin y pacata, magma ideal para que medre este nuevo reich fiduciario de la plutocracia.

Nos han vendido como esclavos: y con el numerito de un presunto enfrentamiento fachas/rojos, todos a una han servido la pauta establecida por este Borbonismo postfranquista, orquestado desde F. González, cuando se empezó a desmontar la capacidad de autoabastecimiento de España: ahora hay hambre, pero somos europeidos.

 

-Ley de seguridad.

O sea, directamente entregar España al control de bandas de organización dudosa; entregarnos al chantaje, matonismo y chulería de organizaciones promocionadas y financiadas por partidos y sindicatos; desde que empezó el afán de privatizar todo lo hecho bien desde el final de la última guerra: seguridad social, policía, enseñanza: todo va privatizado, y una vez vendido todo a la codicia, cada cual se apañe: se creen a salvo.

La única opción posible para las personas es la autodefensa, están llamando al crimen organizado y al descontrol y crimen total.

-Tránsito.

Ahora hay que convalidar cada vez el carnet de conducir. El control abusivo de los espacios de privacidad de la gente y de su albedrío empezó con la memez del carnet por puntos, y hasta cátedras de tráfico se hacen: y nadie se muere de vergüenza. El asunto que subyace es que la gente se crea siempre estúpida, para así abatirlos y dominarlos mejor.

-Impuestos.

Con lo de la Infanta queda en evidencia que todos los funcionarios adscritos al ministerio de hacienda no son sino sicarios del Sheriff de Sherwood; y aquí la apariencia es la que dictan, pero la realidad es que todos esclavizados a un sistema donde hay castas privilegiadas a salvo de todo.

-Administración judicial.

De que cojones un padre divorciado le deja una escopeta a un niño, el niño se dispara en un pié y aquí no ha pasado nada: Marichalar. De que cojones aprietan ahora a la jueza Ayala cuando hay juzgados colapsados, con secretarios judiciales que cobran por detrás lo que no hacen por delante y con niveles de vida imposibles para una persona a sueldo; y ahora a malhablar de la juez Ayala en nombre de los pactos de la plutocracia para mantenerse a sí misma. Jueces corruptos e ineficaces, que entran a trabajar a las once y se van a la una, secretarios judiciales corruptos y degenerados, un sistema donde el dinero es el que condiciona la sentencia, que no el acierto o error; y la gente desamparada ante el empuje de cualquier instancia de poder.

-Democracia.

Significa que te has de creer que puedes elegir, entre las opciones que te dan y como te las dan para que ellos hagan lo que les mandan.

-Unión europea.

Lo mas guai y elevado de la democracia: el sueño de Hitler; resulta que somos tan democráticos y europeos que aquí manda más cualquier comisario europeo al que no ha elegido nadie por votos que cualquier español; resulta que en nuestra economía el que manda es Draghi, al cual ha elegido seguramente el diablo para vender a los españoles como esclavos. O Durao Barroso, que estaba en la foto de Las Azores  y nadie se lo reprocha, que nadie sabe quien ha nombrado ni con que motivo; o Almunia, cuya excelsa ineptitud disfrazada de displicencia le asegura un puesto de no se sabe qué, elegido por no se sabe quien, pero con mucho dinero, boato, pompa y circunstancia.

Economía.

Sumisión obscena a un sistema fiduciario del poder plutocrático: desmontada España, sin agricultura, ni cabaña, ni industria “por cosa europea” ahora no hay ni para comer, pero resulta que lo importante es la especulación en bolsa y la prima de riesgo: mientras la gente muere de hambre, pero el sistema económico europeo y números insondables para apabullar cualquier argumento: el único que no pueden acallar son las muertes por hambre, y está sucediendo. No gobiernan para las personas, sino para unos amos de la plutocracia, y nada más.

Todo el sistema de prensa, tv y radio entregados a la tibieza, el relativismo y los esquemas de propaganda para hablar de según que y no hablar de según que otra cosa: y ni aun así cuela; y ya van amenazando a los que nos expresamos con soltura por la red, porque en evidencia el sistema, los elegidos como portavoces, que son la prensa, han caído en el más absoluto de los descréditos a la vez que su soberbia los engola cada día más: son los esclavos y aún hay gente que los escucha, pero cada vez menos porque no tienen credibilidad ninguna: algo tapan siempre y algo magnifican siempre acorde a las necesidades del sistema para engañar a la gente.

No es importante la bolsa, ni los indicadores económicos: la economía es más simple: hay hambre, provocada, para generar inestabilidad, miedo e incertidumbre y poder someter como esclavos a la gente; salvar a la banca ha sido un ejercicio de cinismo impúdico y de condescendencia hacia la gente; todo el afán de los grupos políticos, sindicales y prensa es convencer a la gente del victimismo orientado hacia cualquier memez para que no veamos como nos siguen estafando; esto es una invasión.

Y no debemos consentirlo.

2 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Te has olvidado de la ración de los curas, que también se lo merecen.

Ignacio dijo...

Contento me tienen. Supongo que se me nota más en facebook; y algo insinuo en el último libro, pero, como yo no sé más que el Papa he abandonado el catolicismo.