sábado, 21 de diciembre de 2013

Anastasia

Sobrevivió: yo la  he escuchado cantar; aunque mantengo a veces la sospecha de que se trasmutó en algún momento en Seminova dejando el timón aparente al hijo de la Putiffa para ella seguir su curso; hoy celebrará el natalicio de Stalin, en el koljós “Noches del Ártico” en alguna parte entre el permafrost y el círculo polar ártico, mientras la galaxia gira en torno a ella, que al fin y al cabo se ha convertido en la mujer de mi vida, y yo encantado; pero yo celebraré especialmente este año que hoy es el cumpleaños de Paco de Lucía, que no voy a esperar nada para regodearme de contemporáneos tan brillantes.
En estos tiempos crueles, de hombres devastados y leyes aberrantes, en los que está en evidencia el genocidio programado por la socialdemocracia liberal mediante la propaganda por aluvión, que de tanta oleada y esparajismo, alharaca y magnificación de memeces, sublimación de chorradas y publicidad del mal han conseguido hastiar a cualquiera con dos dedos de frente, que ya es sospechoso que todo lo del aparcero de Jorge Pujuelo en su cortijo y la independencia sea otra artimaña para aumentar la confusión y el saqueo, como pasó con el tal Ibarreche en las vascongadas ¿alguien ha vuelto a oír hablar de esa independencia? y es muy evidente que a cada evidencia de saqueo en el cortijo de Andalucía reaccione un juez contra el pp: siga la fiesta que no veamos como nos está saqueando la hedionda hez de la burocracia repugnante, en esta repugnancia de tiempos, me conforta escuchar  a Paco de Lucía, me conforta leer a Juan, a Luis, ver como va desarrollándose David Morán y leer a Anita; confortan a la vista los cuadros de Aparisi, que al final la realidad de tan espeluznante necesita ser tamizada por la verdad, y aquí andan mis consideraciones para regalos, tiempos y disfrutes en general. Los ya dichos, y los susodichos.
En la grieta acecha Matemática Lítica 

la-relaciónDEF    Comandante compañera
                                             

2uk_bor_rou_sha  41DF Vkic9L._AA160_

Ignacio Tomás - Una realidad fractal


A cada enlace relación de la obra o del autor, deleite garantizado en todos los casos.

No hay comentarios: