lunes, 14 de mayo de 2012

Galaxias geminadas en expansión

Sabine tímidamente me participa que además de labores de representante literaria, por su albedrío ha traducido algunos posts míos que le resultan interesantes; no todo puede ir en libros, ni todo debe ser escrito: directamente me siento honrado, y la he empujado a que haga un blog con sus traducciones y sus escritos. El problema de la galaxia es que de repente hay un big bang y tienes galaxias geminadas; aquí la galaxia de Sabine en francés.

4 comentarios:

Rafael Hidalgo dijo...

Eso sí que es expansión. De todos modos, me quedaré con la versión española pues, desgraciadamente, "yo no compro pan". Saludos.

Luis Amézaga dijo...

Sin saber, por pura intuición, me parece a mí que traducirle a usted no es nada fácil. Así que felicidades.

Ignacio dijo...

Gracias.

sabinarkesis dijo...

Merci !