viernes, 25 de diciembre de 2009

Mayón

 

images mayon

El volcán Mayón ha entrado en erupción: la pluma es impresionante; la última vez que un volcán filipino estuvo activo fue cuando el Pinatubo, que generó una nube de ceniza volcánica sobre el pacífico de tal tamaño y densidad que ese año modificó todo el clima de la tierra: ese año; y sólo ese año, luego las cosas vuelven a su ser, como siempre.

Los estudios de la NASA sobre la nube del Pinatubo declararon que en esa nube había más elementos contaminantes de todo tipo que los emitidos por el ser humano desde el comienzo de la revolución industrial: de esos estudios, sólo me hice eco yo: no son correctos, no son políticamente correctos: hay que culpabilizar al hombre de que la vida sea activa y no estática, de que la vida sea un transcurso y no una fosilización en un momento ideal; vale más hacer caso a una serie de alelados cerebrales bajo el amparo de ecologistas que consideran que la vida es un bosque de caperucita pero sin lobos, consideran que la vida es como el planeta de Avatar, película que me recuerda, demasiado a mi infancia y a las portadas de Yes. Las hacía Roger Dean: una leyenda entonces entre los que ya nos llamaban frikis porque nos gustaban los tebeos; las mismos que luego nos consultaron sobre Hans Rudi Giger, que fue el que hizo Alien: los mismos que denostaron la afición a los ordenadores, los mismos que dijeron que internet es fascista en la universidad ( yo lo oí)  los mismos que hacen políticas de tierra quemada cuando lo han perdido todo sin que hubiera enemigo: se han caído con todo su equipaje sin nadie que les empujara y siguen persistiendo en la contumacia del error: deplorables: Anoche el Borbón habló del cambio climático: normal, viniendo de esa dinastía que íbamos a esperar.

Hacen tierra quemada: sin argumentos desde que el pueblo y los parias de la tierra a leches echaron abajo el muro de Berlín y el comunismo, seguían al rebufo de la socialdemocracia: culpabilizan al ciudadano de todo para extorsionarlo, al fin y al cabo solo son piezas del sistema y no personas, y se instalan en eso: la culpabilización, el miedo y siempre justificándose en el victimismo, “me obligaron” “provocas mucho” me decía el otro día un pepero en Valencia, a mi: justificando que me machacan, pero a la cara nada:

“prefiero la bala marxistoide que el abrazo derechista”

Dijo José Antonio, y no le falta razón.

Victimismo y autojustificación, siempre: son enfermos mentales, el que le pegó a Berlusconi, al cual han votado los italianos (¿no eran demócratas?) la que anoche atacó al Papa seguro que también es una trastornada mental: al que no han declarado trastornado es al pobre aquel que denostaron porque reaccionó cuando los asesinos mataron a su padre, le llamaron facha hasta morir, pobre. No recuerdo el nombre ahora; esencialmente da lo mismo.

Seguro que al periodista de Madrid al que agredieron en un bar lo denuestan y acabarán autoconvenciéndose de que al final era una pelea que había provocado el: la izquierda está cayéndose con todos sus argumentos sobre sí misma: tiene todo el poder la progrez, hacen lo que quieren, lo hacen mal, y sus presupuestos epistemológicos se les caen por todas partes: sea el darwinismo como “conceto” sea el anticlericalismo disfrazado de ateísmo, sea el rollo de la España federal, socialista y libre, sea el rollo republicano, todo eso se les ha caído sin tener enemigo: dejándolos su propia soga los ha ahorcado: jamás reconocerán que los que no caímos en esa trampa somos más inteligentes: nos matarán si pueden, y desde luego la muerte social está asegurada. Pero yo soy mucho más inteligente que ellos: y no soy un ladrón, ni un parásito ni he cogido dinero del estado a sabiendas de que era una filfa ¿hablamos del dinero de las universidades? por mi encantado, y a la cara y sin problema.

Gentuza: como roban se creen más listos que el que robó: y puedo dar nombres y dos apellidos: si dices algo te mandarán las hordas de “militantes” que para eso están, a matarte a palos: ellos jamás darán la cara.

Se ha caído el comunismo, el socialismo, la socialdemocracia y todo este horrible constructo social que han hecho, y se ha caído por su propio peso: en conclusión, intentarán matarnos para echarnos la culpa de eso también, por haber dicho que los tontos hacen tonterías, hemos sido denigrados y muertos socialmente.

El oro siempre es el oro aunque lo arrastres y lo pises; la escoria siempre es escoria, por más que la purifiques.

yes

5 comentarios:

Ignacio dijo...

La última frase es de un fandango de Huelva

ZP Nunca Mais dijo...

¿El pepero que te ha dicho eso de que "provocas mucho", dónde ha medido tu nivel de provocación, existe alguna máquina, termómetro o artilugio para medir la provocación?. En cualquier caso, provocar no es ningún delito. Hay que joderse con estos peperos de los cojones.
Por cierto, el artículo es impecable, cada día te superas un poco más. Así es difícil que puedan machacarte. Ánimo.

Ignacio dijo...

Muchas gracias, de verdad.

Museros dijo...

Al final, los peperos, cuando oyen algo que no les gusta, te sueltan las mismas frases que los batasunos.

Muy interesante lo del Pinatubo, por cierto.

Feliz 2010.

Ignacio dijo...

Feliz sea