martes, 14 de agosto de 2007

Premios blogging: agraciados pasen por la alfombra roja

Desde hay otra Valencia me han propuesto para un premio blogger, lo cual en si mismo es un honor. El premio implica la obligación de otorgarlo a otros cinco bloggers. Deben ser blogs que te hacen pensar. Pensar ¿en que? Porque si es pensar en follar, tengo unos cuantos, sin ir mas lejos. Pero asumo que pensar no es pensar en lo que todos pensamos siempre, que le vamos a hacer.

Aquí es donde se dice eso tan socorrido de realmente lo merecen muchos, pero solo puedo elegir cinco. Y así intentar quedar bien con todo el mundo. Es mentira. Me ha costado pensar que y quienes me habían hecho pensar en que, la verdad. El único blog de pensamiento real y profundo es la galaxia, y si acaso en segundo lugar José Luis.

Lo demás, los lees, te gustan o no, pero darle rango de “te hace pensar” significa que eres un imbécil que lees blogs pero no los piensas o algo así; o que solo piensas en unos y otros no. Todos los leo y todos me gustan y todos los pienso igual y con la misma intensidad y ahora elegiré cinco porque sí, para dároslos a conocer o para destacarlos porque son los primeros que me han venido a la cabeza. O porque son muy buenos.


-La hijaputa debe de ser la mujer perfecta si se la sabe tratar: debe ser imposible vivir con ella, o quizá no; lo que si tengo claro después de leerla desde hace tanto tiempo es que gracias a Dios no todas son unas pazguatas relativistas y que hay mujeres en el mundo que valen la pena, que valdría dejar la vida por ellas porque jamás te defraudarían.




-La barra virtual es la parte donde la realidad se muestra a los que la conocemos y sabemos como es y como se mueve: nadie lo explica mejor.




-Achab muestra su vida como retazos de un héroe clásico que no es en un tiempo que no le corresponde y en una vida que plantea divertida: me gustaría que aprobara la oposición y siguiera blogeando.





-El hombre de la cueva es un gran poeta con unas reflexiones en verso maravillosas: la cave es algo a seguir.





-Los partes de la Seminova al politburó son algo de escándalo.






Y así. Estos son los agraciados con los premios.El recogerlo parece que en cierta medida obliga al premiado a repartirlos a su vez.

Gracis por su atención, y visiten nuestro bar.

5 comentarios:

Una hija de puta con clase dijo...

Mil gracias, por el premio. Las flores y los diamantes aún no los he visto ;-)

Elentir dijo...

Enhorabuena, Ignacio. ;-)

Por cierto, yo no me pierdo cómo acogen el premio en la web de Stalin Vive... :-D

Ignacio dijo...

Espero que la Seminova me reeduque un par de noches, la verdad.
Este meme tu tambien lo tienes asi que enhorabuena a los premiados etc

Achab dijo...

Pues mira, lo cojo.. pero lo de entregarlo me lo tomaré con calma, que, a calmoso no me gana nadie.

Anónimo dijo...

Amigo Ignacio,
A tua distinção honra-me mas, mais do que isso, agrada-me partilhar contigo esta grande galáxia ibérica. Um abraço desde Lisboa a Valência!