martes, 30 de octubre de 2007

Subsidencia y colapso

Lo que está impregnando España como una mancha de fuel es la opción: han ganado los míos.  Frente a la aberrración que es el once eme, lo que está ahora en la prensa clásica y en los partidos políticos es a ver quien ha ganado: lo importante es que hayan ganado los mios.

Mañana la sentencia, que ya se trasluce por lo que se oye que debe ser si no conocida, al menos con datos para ser intuida, va a dar para mucho debate y tertulia, mucho dinero para las victimas, y así se aumenta el follón sin acabar de contentar a nadie contentando a todos.

Pero de saber la verdad, que pasó quien está detras, quien hizo y dejó de hacer, eso, no querrán que lo sepamos nunca.

Lo importante es que "han ganado los mios" no la verdad.

Aberrante.

Que hay dos bandos siempre es inevitable, que se diluyen en Madrid las cosas con una anuencia explícita ya no asombra; pero lo que está pasando es demasiado grave. Demasiado. No hay dos partidos , solo hay dos opciones de centro que se complementan y confluyen, jamás se enfrentan ni desentonan: cantan a coro su canción, para espectáculo de los paganos: o sea, nosotros.

Votar es mantener este regimen y ser complice de él. Es igual que vuelva a ganar zp que que gane Rajoy. No hay diferencia ninguna, por ninguna parte, excepto los circulos de amigos.

Una sociedad de tibieza: anuencia, aparentes buenas formas que en sí son cursiladas, nada explicito nada dicho nada hecho: asi en nada se equivocan pero tampoco en nada aciertan. Que la gente se crea la cosmética que vendemos, para mantener el sistema tal cual está y que nada cambie excepto nuestras cuentas corrientes (no tan corrientes)

Una sociedad femenina: nunca matará de cara sino por lento envenenamiento: una sociedad cobarde en la cual se justifica el entreguismo y la sumisión con palabrería y falacia; la infamia hecha ley y mantenida ¿y quieren que yo vote? que los mantenga el sistema, con mi acción no colaboro a esta infamia.

El mundo occidental se desmorona en su esencia, y aquí analizan las nimiedades, por no querer ver el problema.

-Una ONG demuestra la esencia del negocio no gubernamental: es tráfico de niños. Algo aberrante. No habrá una fiscalización hasta la ultima palabra de todas las ONG. Si acaso, se insultará a caritas y a los misioneros.

-Una cuña en la cope dice que "en africa tenemos un proverbio: muchos haciendo pequeñas cosas hacen grandes cosas"

En la galaxia tenemos mala leche: llevan en Africa desde Lucy instalados en un sistema tribal protohumanoide cuyos unicos cambios han venido de la influencia occidental; el proverbio, si les sirve es que son algo más que imbéciles. Porque no han avanzado nada; pero eso si: dándo rango culturaloide a todo parece que es algo más que hambre y miseria.

-El pp pide el voto de la izquierda. La gente de derechas está implícitamente proscrita en España, y aquí no pasa nada.

Lo que piden es la opción de tener poder para codearse con los poderosos del mundo; simplemente. Demosle nuestra fuerza no para el beneficio común sino para el beneficio de unos pocos, modelo te lo juro por snoopy o modelo somos guays de la muerte o modelo somos cientificamente demostrados; démosle la fuerza de la sociedad a esa gente para que la utilicen contra nosotros: si hacen algo que sea bueno para la gente es que se han equivocado.

- Los frikis somos proscritos, hasta que dejemos de serlo. Porque la sociedad real no está fuera de la red ni los bloggers somos  los raritos. Lo rarito es que el premio planeta se lo dan al paradigma de la mariconez en España por el mero hecho de serlo; es mucho mejor el libro de Persio que cualquier cosa de esas.

La sociedad occidental que es la unica cultura que ha habido sobre la tierra, está en descomposición, putrefacta y aberrada. En símil: en vez de "pelear a la sombra " los espartanos han pactado con Jerjes: la unica diferencia que nos dan a elegir es la marca de vaselina que usarán para porculizarnos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que ir pensando en hacer las maletas.

El Cerrajero dijo...

Propongo una ONG que venga a adoptar a los del P$o€ y se los lleve a una tribu.

Si es de caníbales, mejor.

Anónimo dijo...

Y, además, nos dirán que poder elegir la marca de vaselina con la que porculizarnos prueba nuestras opciones,nuestra libertad.(Garrote o fuego?¿Por delante o por detrás?,etc)

Anónimo dijo...

Votemos antisistema, o votemos contrasistema, o votemos a partidos prosritos o hagamos partido y votemonos, pero votad, cajones, votad, porque es insultante decirse occidentales y no hacer algo muy nuestro .

Ignacio dijo...

Ese es el error.
Votando perpetuamos la infamia.