sábado, 31 de mayo de 2008

Murga murgando

En dos años habrá elecciones. el plan desvelado sigue su curso: el pp desnortado volverá a perder, y Gay Ardón será el líder que llevará a la gente a la tierra prometida: aunque la gente no se deje. Camps, en su línea, busca el adecuado "entorno" siempre de número dos, recogiendo lo sembrado por otros: primero con Rita, luego con Zaplana, ahora se arrima a Gay Ardón. Tienen algo en común: ambos estropean todo lo que tocan. El uno en la voladura del pp, en todas las debacles de la derecha ha elegido su papel; el otro, en todo lo que pone las zarpas, se acaba: ayuntamiento de El Puig, Copa América, y veremos que pasa con la fórmula uno: el método de sobresubvencionar a los de la universidad le ha garantizado dos cosas: que la universidad tengan los mejores coches, y que siempre tendrá donde desparramar dinero: su entrega fervorosa al catalanismo tan odiado por los votantes del pp, además ha sido muy aplaudido: a todos los psoe les parece el candidato ideal.

¿Cual es el problema? ninguno. La gente vota a la progrez más absoluta. Les gusta ser dirigidos con palabras vacías, sin contenidos, y con aparente indolencia: la gente indolente suele ser la más enferma; la condescendencia es la prueba más absoluta de retraso mental.

F.González, se aupó sobre lo de nucleares no gracias, para ahora decir que son necesarias:en ello le iban sus deudas con Alemania y su admiración sumisa a Francia y la gabachez: eso le hace líder de todos los progres, la gabachez: no hacer nada, rodar cabezas, y que todo siga igual. Pero mandando yo.

Y la gente, igual que entonces dijo que no, ahora dirá que si. Y seguirán votándoles.

Aunque está demostrado que zp es un idiot savant, y la cúpula del psoe es lo más nefasto que puede encontrarse en España, la gente lo conceptúa como líder y como tal lo siguen.

La derecha, en España no existe: los grupos que no son progres son atomizados, no subvencionados más que lateralmente y algunos, y más a la persona que al grupo y quedan en red de cierre, grupo de ideas, o simple nostalgia. Pero La Falange, Los Carlistas, Los tradicionalistas, los Liberales, son gente que debería ahora salir a gritos reclamando su espacio: desde luego, tienen algo que decir, más que la anciana Dez, Savater y Marichalar y su partido de la señorita Pepis: se aseguran la subvención, la ideología a la pondremos según lo que digan las revistas de esa semana.

 

Y en eso andamos; vendrá una fuerte eclosión de guerra en Europa antes de diez años, y nos pilla a calzón quitado, y drogados: así nos quiere el enemigo.

El enemigo no está dentro: somos nosotros justificando al mal que tenemos hincado en la sociedad y lo justificamos; así que cada cual se arrime a su conciencia y examine: justificar al otro es lo fácil: por idiota que sea, zp es una mala persona, un tonto con un arma, mata, no filosofa sobre la existencia; y por tontos que sean, mandan y lo están destrozando todo, amparados por una ideología que es la máxima de Goebbels, pero que en castellano se define con una palabra:

Murga.

No hay comentarios: