martes, 27 de mayo de 2008

Curiosidades:

hoy:

Estaba hoy por la mañana oyendo en la COPE (¡ con la COPE a TOPE !) a Losantos, y me llamó la atención un dato histórico que citó sobre la denominada "
Campana de Huesca". Era algo sobre lo que jamás había oído hablar y por tanto me puse a investigar lo que había en la red sobre este asunto. He encontrado en la wikipedia esto que os dejo aquí....

El Embajador, 20 de Mayo:


.....Como Rajoy se ha hecho ya un reconocido experto en organizar "Campanas de Huesca" la directiva peperoni está más callad........


Ultimamente algunas casualidades me suenan a copiar argumentos de los bloggers. Debo estar muy mal.

4 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Tranqui Ignacio.
Eso de "copiar argumentos de los bloggers" no es nada grave, ni siquiera es una enfermedad.
Eso nos pasa a todos. Yo mismo, con frecuencia me inspiro en Pepino Blando o en Ra Jo y.

Saludos.

Ignacio dijo...

Costaría poco dar la referencia; incluso quedaria elegante.

Mary White dijo...

sería demasiado curro para sus negros...

Embajador dijo...

¡JOJOJOJO me descollono!. ¿Tan mal están los juntaletras del ancho mundo como para tener que ir copiando ideas de los atizateclados en pijama?.

Dentro de poco tendré que poner un cartelito en el blog que diga: "¡No tengas miedo!. Di que lees al Embajador!