¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
3 comentarios:
Gran película, ¿tú crees que acaba mal?
Yo tengo mis dudas...
:D
A raiz de tu post "El error"… mi desengaño es abrumador. Hasta el punto, te lo digo primero porque de los primeros fuiste, que estoy pensando serenamente en dejarlo. Poco más a lo que dices, sólo discrepo en algo: la gente. No es normal tener los políticos y partidos que tenemos, reyezuelos, conseguidores, incapaces, cínicos, de patética formación intelectual y deshonestos, pero los ha elegido la gente sin decir ni pío.
Si lo dejas tu, la hemos jodido.
Nosotros solo dejamos fe de la minima cordura que era la norma habitual en España, anestesiada la gente, si nosotros flaqueamos, estos se ensoñearan; debemos mantener la resistencia: somos los auténticos antisistema, y decir las verdades del barquero, que es lo que hacemos, quizá sea inutil; pero tenemos cada día más seguidores y somos más valorados.
Ni se te ocurra abandonar, vamos: me sentiria muy solo.
Publicar un comentario