jueves, 8 de mayo de 2008

Blood on the tracks

La repugnante estructura nazi de Barcelombia han conseguido que una ciudad este sin luz un mes el verano pasado y ahora sin agua: no pasa nada; la estructura del sistema educativo hace que todos respondan allí con la misma cantinela: España nos odia.

Imposible mirar hacia ellos mismos, sólo para las ceremonias de autoadoración y encontrarse maravillosos: un lector me demostró que desde el año quinientos había presidente de la Generalitat, a la vez que me dijo que la guerra civil fué de España contra cataluña: ¿que Goebbels no tiene nada que ver?

En el pp muchos quieren ver a lo que han votado, y no a lo que hay: burócratas profesionales, le han cogido bien el punto al sistema y en base a los estatutos del pp en el pp mandará el que ellos elijan, simplemente: los códigos, planes, programas, y todo eso va referido a ellos mismos en su mismidad, nada que ver con la gente que le ha votado ni a lo que la gente demanda: Pero la realidad les sobrepasa, a todos, por todas partes: la elección del alcalde de Londonistán, la elección del Alcalde de Roma, por mucho que intenten escandalizarse es lo que la gente está pidiendo. La ecuación se resolvería rápido simplemente con saber cuanto dinero va del petróleo moro a los partidos en Europa, ¿a que va F. González a Irán?

En Inglaterra me descubre Persio que la publicidad en google ya genera más que en la prensa antigüa: a lo mejor la gente ya no quiere tantas noticias escandalosas y escandalizarse tanto: a lo mejor la gente cuando ve al imbécil de Caldera diciendo que lo importante es el calentamiento global, ya sabe que ese tío con su estafa favorece la proliferación de hambrunas.

El sistema de escándalos, maledicencias, y sorpresas y sustos como información, ya creo que no funciona ni en los mercados más viles: la gente busca la excelencia, no tanto el problema: la prensa clásica se empeña en crear problemas irresolubles, culpabilizar a la gente, y no dar soluciones, porque son imposibles: así, llenan con el calentamiento global, provocan hambrunas, pero la culpa es "del capitalismo" y como el discurso se les agota ahí, su capacidad argumentativa no da para nada, entonces ya sacan a eta, que mate a alguien y "condenan energicamente" todo sea por salirme con la mía, yo siempre tengo razón.

Crean los pobres para poder inventar la caridad: si los pobres no se dejan se les mata: son peligrosos delincuentes.

En Barcelona la solución es tan simple como acabar con la estructura burocrática nazi de ese virreinato y menos pábulo a los dialectos, menos magnificar las magdalenas de mi pueblo que son mejores que las del vecino; en el pp el día que se den cuenta de que la gente pasa de ellos, verán entonces que las elecciones las gana otro y ellos se han hundido en el pozo de la infamia, totalmente centristizados, eso siempre; el psoe sólo hay que dejarlo: entre ellos, acabarán a palos: como pasó con el pce, el frap, izquierda hundida, muerte de Pertur, y demás relevantes pensadores sabios de la legua incapaces de asumir la realidad y por tanto viviendo en realidades paralelas.(¿alguien sabe algo de los sindicatos del régimen?)

Aunque impongas una realidad a todo un país, el mundo avanza: vease Cuba: ninguno reniega del régimen....desde España, claro. allí no hay quien viva.

Y todos esos progres y ese relativismo ya goza del infierno de la tibieza vomitados por la bestia: más tiempo pase, mas los veremos hundirse. no tienen ni sentido, ni común.

4 comentarios:

Váitovek dijo...

Ignacio:

El mundo avanza, desborda, impone su autoorganización, etc...sí, pero ¿qué mundo? El anglosajón y los que se incorporan al mismo de alguna forma. Hay otros dos mundos que sólo son piedras secas: El Islam y Lo sudamericano.Y nosotros estamos siendo absorbidos por ambos y despegándonos de todo futuro.¿Qué tal Australia?Creo que la has investigado.

Ignacio dijo...

Es que ese es el error: asociar cultura a territorios. La cultura es del hombre; y no es plural: hay cultura o no la hay, y luego hay mas o menos formación y más o menos desarrollo humano e inteligencia: de eso estamos más que carentes.
Si fueran piedras secas, servirían para algo, pero son rémoras, frenan y retrasan: en vez de incorporarse al avance, se retrocede; y bueno, la bajeza a la que estamos llegando es evidente: tengo a los catedràticos de la universidad aquí, de hoygan;
De Australia tengo cosas, como de sudáfrica, pero hay una cosa de Australia que nadie deberia dejar de lado, ergo: todos han dejado de lado: ojéalo, y dime si ese acto de valentía de un presidente es comparable a algo de aqui. local.
Todos vamos en el mismo barco, con las rémoras picando dentro a ver si se hunde,
Ojea esto:

http://arkesis.blogspot.com/2006/12/galaxia-austral.html#links

Anónimo dijo...

podrías tener la delicadeza de no usar para estas cosas a Bob Dylan.

Ignacio dijo...

¿mande?