sábado, 17 de mayo de 2008

Ignominia's day

Queda declarado hoy en toda la galaxia el dia de las ignominias declaradas. Así que todos debeis hacer vuestras aportaciones: en la carcel tienen sitio para todos nosotros.

El Embajador aporta Fedeguico. Y me discute la paternidad de Exuperancio.

Orisson aporta "hazteorín"

Van Orton incluye "José Luis rodríguez El puma"

En no se qué blog he leido lo de Vicecina que está muy bien traído.

Yo por mi parte tengo por aquí escrito lo de la peste borbónica, González Pons de belleza en siete días, Pepiño el de los palotes, Liguerillos, faldiscortis, y unos cuantos más que ni me acuerdo.

Así que todas las aportaciones, solas o en compañía de otros, serán recibidas y procesadas.

6 comentarios:

pepeblai dijo...

Ignacio, perdón por el off-topic pero es que he leído éste comentario tuyo en mi blog y la verdad es que "mi no entender". ¿No te habrás confundido de destinatario?

Juro por Snoopy que soy bueno y que nunca digo mentiras mentirosas (bueno, o casi).

Ignacio dijo...

A ver: yo no soy Blog pro Rajoy, nunca lo he sido; si no quieres decir mentira, induce a la confusión a tus lectores; me honra estar en la lista de tu blog, por supuesto, perono soy por Rajoy.

Embajador dijo...

Hace dos años y hace tres el menda ya usaba lo de Exuperancio.

Sugiero "El asesino de Mitrofan"

Ignacio dijo...

Reconoce que lo de mi peste borbónica está muy bien traído.

pepeblai dijo...

Ignacio, como te he dicho ya en mi blog, es evidente que se trataba de un error. No hace falta ser Sherlock Holmes para llegar a esa conclusión, por cierto.

Ignacio dijo...

Bien; en ese caso lo siento; por las molestias.