lunes, 1 de enero de 2007

2007

Dhimmitud

Es el estado en que quedan los católicos en estados musulmanes. Sobre una supuesta ley civil se impone la ley tribal; los católicos son despreciados en principio y luego empiezan a ser hostigados.

Esto está pasando ahora en los paises musulmanes. Esto sucedió en España y hubo reconquista.

Nación

España se conforma en estado evolucionando desde el estado romano y pasando por sucesivas fases de superación de anexionadores benevolentes.

Nacionalismo

Surgen los nacionalismos como movimientos románticos burgueses que pretenden configurar y configurarse en la nueva Europa surgida tras los desastres. Movimientos importantes para Alemania e Italia, por expansión de ideas y deslumbramiento de cuatro que siempre hay que tenían ganas y afán de protagonismo, se instaló en España inventandose una serie de nacionalidades míticas y mitificadas que jamás existieron.

Es mucho más serio el señor de los anillos, puestos a fabular.

Progrez

Estado onírico de inmadurez en el cual se instalan todos aquellos que se encuentran eternamente jovenes y se sustenta sobre una concepción cursi de la realidad, y por tanto de una realidad inexistente, y de una vida inventada.

Por exceso de benevolencia se le podría calificar de estado de completa estulticia y asentamiento en la ignorancia: basandose en una semicultura fingida, que es peor que el analfabetismo, y basando en el uso del adjetivo para todo (creyendo así modificar la realidad) y utilizando un lenguaje cientifista para dar pátina de valor a las palabras, es la completa oposicion a todo (de todo tienen que decir, de todo han de opinar) y la creación de nada: jamás ningun progre hizo nada, ni siquiera su propia vida, que valiera la pena.

Son gente que llegan a viejos sin haber sido jamás adultos.

Asesino

Ningún asesino se define así. Todos tienen una razón para hacer lo que ha hecho: sea por la patria (real o ficiticia) sea por una causa mayor, sea por cualquier razón, el crimen siempre busca justificación y la verdad de la palabra nunca se encuentra. El clásico de "la maté porque era mía" ha degenerado en varias versiones mas o menos de la misma estructura: mate en nombre de mi nación inventada; maté porque me lo dijo un dios particular, maté porque el medio ambiente lo exigía....

Nuestros actos son lo que son y significan lo que significan: si nos ocultamos su sentido a nosotros mismos, caemos en el peor de los errores; y aunque lo disfracemos con palabras, las cosas son lo que son.

Escondite

La mejor manera de esconderse de uno mismo es tener mucho stress, o una reunión, o estar ocupado; o tener demasiado que estudiar, o el medio ambiente, que está mal, mi cultura, que me la oprimen, mi nación que me la han robado ejércitos de horribles orcos inventados, o mi condición sexual que me exige no se sabe qué.

De esta manera llenamos la vida de memeces para no ver nuestra verdad. En muchos de los casos de criminales y malas personas vereis como tras toda esa parafernalia de ocultación de la realidad hay un desengaño amoroso.

Los psicopatas mas bien son provinentes de malos tratos.

Es tambien muy adecuado tener esas preocupaciones para no ver tu propia vida.

Estas consideraciones sobre la antropología de la persona sólo son aplicables a los procesos de maduración del individuo; sin embargo, no hay que ser demasiado sagaz para darse cuenta de que esto es la ley en España, hoy.

Quisiera leer más opiniones, la verdad.

1 comentario:

Mar dijo...

Pareces el aguijón de una avispa.