sábado, 13 de enero de 2007

Fin de semana a este lado de la galaxia

Conviene la realidad en una mera discusión de equipos de futbol: tras esas militancias no hay nada. Hoy hay una manifestación en la cual irán a defender su derecho al sueldo (que no al trabajo) los de siempre. No es una burla, es un acto de desprecio brutal a los pobres inmigrantes muertos; a todos los Españoles vivos.

 

Pero les funciona el negocio: o eso creen. Se dan o no por ganadores según un problema de discusión entre partidos: es un concurso de misses de verbena de pueblo, un debate sobre quien ha ganado a los medios de comunicación o a la calle; ninguno asume todo lo que ha perdido, lo que estan perdiendo, y lo de debería ser su trabajo: lo que nos están haciendo perder.

 

El psoe (p shoe maker) está perdiendo a los que aun piensan algo o mantienen algo de coherencia: de la masa de votantes, de los militantes, de la gente que apostó por ese partido, que se lo creyó. Inocentes.

El pp en Babia sigue pensando que esto es un duelo de caballeros con florín en los salones de palacio frente a las atribuladas damiselas, considerando que ganando los pequeños duelos verbales, la sociedad se rendirá ante ellos. Cursis, han abandonado a su gente por un café en la corte con los notables: se lo harán pagar los suyos.

 

La gente en algun que otro caso no solo aberramos de estos ignaros; aberramos de esta absurda socialdemocracia prefascista; aborrecemos el discurso cursi felón y falaz de la corrección política y los terminos de los debates, las categorías establecidas y los apriorismos.

El trabajo de éstos, que a nadie se le olvide es hacer que yo viva mejor; si no lo hacen, deben irse, Por el medio que sea, por todos los medios.

 

Montaron en despachos de "nosotros, los de toda la vida" una estructura de estado en la que se difuminaban multiplicaban y generaban multitud de  taifas para reproducir a escala los esquemas de la corte; una medievalización social. Entre una España de los municipios y el estado, optaron por una división geográfica que, al mínimo ojeo, da risa.

Aferrados a esta inventada realidad, y esto no se olvide, es cuando eclosionó eta que no había sido sino una marginalidad criminal hasta ese momento. Afloró el nacionalismo catalan actual "cuyas raices se hunden directamente en el big bang" y se inventaron unas leyendas sobre unas presuntas naciones que desde luego, son de un lacrimógeno y de una estupidez supina (siempre será mejor el señor de los anillos, puestos a inventar)

Y ahora, los tripartidos de Barcelona y los aherrojados nacionalistas vascuences extorsionan al estado exigiendo todo absolutamente para su nación en nombre de una opresión sufrida en sus cabezas paranoicas.

La unica nación es España, por lo que sea y como haya sido, en este estado estamos. Y si estos individuos del talante intelectual de Carod y Otegui, de los de erc y los pnv(yo los veo en tv y la imagen que tengo con esos trajes es que acaban de bajar de su tractor) pretenden despreciar, imponer y humillar a España, sacaré mi nacionalismo pero ademas sin problema.

 

Ellos defienden su nacion. Yo a España que es la mía ¿cuando empezamos los tiroteos?

 

Porqu es mucho pedir a estos infraseres y a los pobres domesticados por ellos que asuman la historia la realidad y la mentira; para poder salirse con la suya fuerzan todo hasta la maxima confrontacion: y si cuela, cuela. Y si no "es que la gente no está preparada" pero eso si: ponen a la gente a que se pelee, no se pelean ellos; eso jamás, nunca dan la cara ni hablarán claro.

Y frente a esto, nada. Aunque lo quieran hacer creer, el pp no es un partido de derechas. No es un partido liberal. No es mas que un club social de "que guais somos , ale"

La unica política que hacen se les ve y asoma es ser conservadores. Conservadores: cuando les toque, conservarán lo que hay tal y como se lo dejen, y  entonces ellos harán bien los deberes. Que bonito; el maestro les pondra una medalla.

Ya que la izquierda está hundida aproximadamente desde 1950 y lo unico que hacen alllá donde van y se ponen es generar confrontación y lio, la derecha, para no ser menos no hace nada, no se define en nada, a nada asevera con rotundidad.

España necesita un partido de derechas, uno liberal, uno conservador y uno socialdemocrata; lo demás mariconadas  para tener fans y hooligans, y nada más.

Claro que yo cuando en España no pienso en el ministerio de hacienda ni en cuanto podré medrar a la sombra del estado, yo pienso en Garcilaso y Santa Teresa, en Carranza y Cisneros, en Viriato y Gaudí, Dalí y Velazquez.

 

Mi concepción nacional va referida a eso; la de todos estos, a el balance de sus cuentas tras haber sacado tajada de la gente.

Hay una diferencia.

No hay comentarios: