lunes, 8 de enero de 2007

Entregas y asombros

Un poco mas abajo hay una pequeña poesia. O no tan pequeña. Ha dado mucho juego, no sólo en los comentarios sino en otras formas de comunicación: por supuesto, que si la utilizas y consigues ese ligue yo declararé donde sea y como sea que es tuya y te la copie yo hombre, por ahí sin problema.

Ahí teneis el permiso, todos los que me la habeis pedido.

Y como supongo que algun hiperfriki se deja caer por aqui a veces, si quiere hacemos un blog con cosas de estas (tengo unas cuantas) de tal manera que alguien ponga un nombre, o dos, y se les personalice el texto y lo puedan enviar y tal.

Si lo podemos hacer de pago igual nos sacamos unos duros, que no me harán daño.

Hacemos pequeñeces en la vida que como una bola de nieve acaban arrollándonos; si os contara la de variados y variables efectos de esta pequeñez, quizá os gustara.

La vida en su decurso me sigue enseñando y asombrando; somos hijos de los tiempos, de dos tiempos: uno es nuestro tiempo, el tiempo de nuestra vida,personal e intransferible, otro es el tiempo de nuestra historia, los momentos y evoluciones, a veces compartidos con toda la humanidad; esos momentos no son nuestros, son de la humanidad. Y aunque sean nuestros, nunca lo son.

Porque aquí somos muchos adolescentes recitando poesias frente a una pared.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te lo currasss XDDDD.
Un cordial saludo.
Diseño de Paginas Web Madrid

Anónimo dijo...

Como te lo currasss XDDDD.
Un cordial saludo.
Diseño de Paginas Web en Madrid